" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/10/16

Como si lo fuera

Bolo no deja que se enfríe el ordenador y para eso lo mejor es sentarse encima junto a la ratona. 
Subía a mi clase de piano y le estaba haciendo una foto a este precioso árbol en la plaza de los Danzantes cuando, al cruzarme con una señora, me dice riéndose ... "buscando algo en el ordenador me salió una foto tuya, muy bonita" ... Casi me ha dado apuro, voy a ser peor que un virus.
La primera escarcha seria !!! 
La Luna va pasando cutia-cutia por el cielo 
Me encantan estas banderitas de oración al viento 
La orquídea ha vuelto a florecer, no es mía pero ... como si lo fuera.

26 comentarios:

  1. Buenos días Angelines...el otoño ya hace acto de presencia.Bolo sabe lo que hace, ahí, calentito.En nuestra galería también tenemos banderitas de oración, me gusta verlas moverse con el cierzo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Allí están moviéndose al aire que toca, cierzo o bochorno. Besetes.

      Eliminar
  2. Hola Angelines, a mi gato también le gustaba como a Bolo sentarse encima del ordenador, se hacen dueños de todo verdad?:), me encantan las imágenes que nos ofreces, pero sobre todo la del árbol es preciosa y la de las banderitas al aire, no te sientas como un virus, si no todo lo contrario ya que gracias a ti conocemos este paraíso tan bonito como la orquídea que es como si fuese tuya:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Bolo, no veo que eche de menos sus correrías por Lanuza, aquí vive como un faraón. Besetes.

      Eliminar
  3. Ya ten van conociendo todos los de Jaca, en vista de tu escarcha, subo al cielo a cortar por última vez este año el césped, preparar todo para el invierno y como no a pasar algo de frío y seguro que como esté en la calle a mojarme un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estamos en las puertas, yo también subiré a Lanuza para dejar todo preparado contra el frío que el invierno es muy largo y duro.

      Eliminar
  4. Cada fotografía es un momento de vida, no te las comento de una en una pero todas lo merecen. Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, que tú también lo tengas y nos volvamos a ver mañana. Besetes.

      Eliminar
  5. Que preciosidades estás creando, con tu, iba a decir nueva afición, pero ye eres veterana en esto de la fotografía.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que veterana soy una pesada, pero yo no me canso Manolo.

      Eliminar
  6. Bolo parec e una figura de porcelana.
    Turismo de Jaca ha de ponerte en nómina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si mis fotos son casi todas de árboles, me despedirían rápidamente.

      Eliminar
  7. Es que pones el alma en todo lo que haces, por eso la gente te lo dice.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en Jaca nos conocemos todos, ese es el misterio Ilesín.

      Eliminar
  8. Tienen razón le pones pasión a todo lo que haces y para nosotros un verdadero placer poder verlo y leerlo, porque además lo haces muy bien.....
    Besos desde la otra punta con amenaza de lluvias para el finde, pero de momento seguimos con buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, que va a llover, mientras tanto es una gozada el sol que hace. Besetes.

      Eliminar
  9. A mí también me ha ocurrido que buscando alguna información sobre Jaca me ha remitido a tu blog, en él hay muchas cosas muy interesantes sobre nuestra Ciudad y siempre tratadas con rigor y respeto. Siempre “viendo” el lado mejor y más bonito de tu entorno.
    Así que no tiene porqué darte apuro que te reconozcan tus méritos, más bien tu labor es para sentirse orgullosa; opino como Marcos que Turismo de Jaca y los jacetanos debemos estarte agradecidos.
    No sé cómo se consigue que florezca la orquídea, cuando me regalan alguna siempre es con flores, que duran bastante tiempo….pero que vuelvan a florecer…. eso ya es otro cantar….
    ¿El árbol de la Plaza de los Danzantes es un pruno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La órquidea florece después de mucho tiempo y si quiere.
      No tengo ni idea de qué clase de árbol es, Laura.
      Besetes.

      Eliminar
  10. Vas a hacerte famosa, estás en los ordenadores de distintas partes del mundo. Ya les mostré muchas de tus fotos a algunas amigas.
    La orquídea ahora es tuya y también nuestra.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego esto de los ordenadores casi da respeto, por no decir miedo ... pero si fuera por eso no saldría ni de casa. Besetes.

      Eliminar
  11. Una lindeza, y tu Bolo ya verás como acaba hasta colgándote los vídeos.

    Besicos Angelines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colgándolos no sé, pero pasearse por encima de las teclas es algo que le divierte y me desbarata todo !!!

      Eliminar
  12. ¿Qué gracioso Bolete sobre su "peana-calefactor"! El virus Trimbolera lleva infectados muchos ordenadores. Sus efectos más evidentes son el enganche adictivo que produce y la popularidad alcanzada ;-) Árbol otoñal, escarcha mañanera, luna a la luz del día, banderas budistas y orquídea diez; Jaca se engalana de la manera más variopinta y diversa y, la verdad es que todo le queda bien.

    ResponderEliminar
  13. No sabe nada Bolo, vive como un rey! Un abrazo enorme y feliz finde querida Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tan estático está que parece una estatua :)))
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡ Cuanto me gusta ver estos reportajes. Besos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.