" nada hay más nuevo que el amanecer de cada día "
- RUMIANDO MOMENTOS -

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Dias de los santos inocentes

Hoy, dia de los Santos Inocentes he recibido mi primera sesión de quimioterapia. Quiero dejar constancia de que mi " hernia inguinal" no era tal. Por mucho que insistí en el dolor agudo e insoportable, incluso en urgencias dos veces. Cuando de un día a otro me hinché como un globo bajamos al Hospital San Jorge de Huesca y entramos por Urgencias. Tras las pruebas se diagnosticó cáncer de ovario. Lo he pasado muy mal y sigo en el hospital pero hoy he empezado el tratamiento que por un lado te defiende y por otro te ataca,  a ver cual de las dos batallas es mas fuerte.
Escribo con el móvil, espero poder continuar pronto desde casa junto a Bolo. Buen día para empezar la lucha en los Santos Inocentes.

81 comentarios:

  1. Querida Angelines, espero verte pronto paseando por Lanuza. Mi hermana se encuentra hospitalizada el mismo día que tu, así que estas navidades están siendo un poco tristes. Un abrazo fuerte y toda mi fuerza y cariño para ti.

    ResponderEliminar
  2. Siento que las vacaciones pasaron en el hospital. Es difícil, la salud es lo más importante. Les deseo un pronto regreso a él y apretón.

    ResponderEliminar
  3. Vamos amiga que tú puedes con esto. Verás como pronto estás de nuevo haciendo fotos en tus paseos y comprartiéndolas aquí. Te deseo lo mejor para el año nuevo y un fuerte abrazo.
    Cogemé el móvil !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Angelines, es una batalla dura la que te espera, pero estoy segura que con tu fuerza vas a ganar la batalla y a salir triunfante. Para primavera ya estas paseando y enseñándonos tan lindos lugares por donde paseas. Deseo que el 2017 te traiga tu total recuperación. Un abrazo lleno de energía, ánimo y sigue fuerte, que tu puedes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines, muchas gracias por acordarte de nosotros, quiero que sepas que desde aquí te mandaré toda la energía que pueda, pronto estarás bien y podrás regresar a casa. Un enorme beso mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Apreciada Angelines, todo irá bien, ya verás. Mucho ánimo y fuerza, te deseo amiga lo mejor.
    Muchos besos 🌸 💐 🌹 🌲 🎁

    ResponderEliminar
  7. I wish you much strength and health!
    Greetings

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelines, estaba preocupada por tu ausencia. Lamento mucho el diagnóstico y te deseo desde el corazón que pronto puedas irte a casa, el mejor lugar para recuperarte con el inefable Bolo, tu gran compañía.
    Espero que la quimio no te traiga demasiadas molestias.
    Fuerza, amiga, con mucha energía positiva.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te envío todo mi apoyo y ya veras como en nada estas paseando por Lanuza! Un abrazo de los enormes mi querida Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola Angelines. Espero que vayas recuperando, aunque pases un tiempo delicadilla. Seguro que con tu fuerza y nuestros deseos lo conseguirás.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento mucha querida Angelines, y ojalá que el diagnostico hubiese sido otro, pero ya verás como dentro de nada, estás es casa con tu Bolo, y dándote esos bonitos paseos por Jaca y Lanuza. Te envío todo mi cariño y apoyo.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Querida amiga, o que nos conta ~e normal e tem tratamento, temos aqui no Brasil o melhor hospital de cancer, é aquele em que entrego os corações, se voce precisar vir ate aqui, minha casa esta a sua disposição e o hospital fica bem perto. Mas não te preocupes, tenho certeza que vais sair desta e logo estaremos nos falando, Força, não desanimes, pois esta doença gosta de desanimo, onde não tem isso ela vai embora, correndo. Tenho certeza que MARIA, Mãe de JESUS esta contigo te envolvendo com seu manto sagrado e vai te curar. bjsssssssss daqui do Brasil

    ResponderEliminar
  13. Ánimo que tu puedes con eso, seguro que le ganas a la quimio.
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Angelines, siento mucho que aun estés en el hospital, pero lo principal es que ya saben cierto lo que tienes y ahora a atacarle con todas tus fuerzas que tu vas a poder con ello, ya veras como dentro de nada estas en casa con don Bolo, y paseando por esos lugares tan bonitos que nos muestras, mucho animo querida Angelines y que ese animo no decaiga, te dejo un fuerte abrazo con todo mi cariño, a ver si mañana te llamo, cuidate mucho vale?

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga,realmente lo siento,pero veras que pronto comenzaras a sentirte mejor y será dentro de un tiempo un mal recuerdo,andarás nuevamente por las calles sacando hermosas fotos,abrazos fuerte y ¡PUM PARA ARRIBA!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Angeles, ahora que ya tienes un diagnóstico lo más importante es que ya estás en tratamiento y verás que poco a poco vas a ir haciendo frente y superando todo. Recibe un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  17. La inocentada fue creer que era una hernia inguinal, ahora ya en tratamiento solo falta que vayas tomando fuerzas, solo decirte que te abrazo con cariño y que pido por tu recuperación.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que tú ganas la batalla porque eres muy fuerte y porque Bolo está esperando tu vuelta. Muchos ánimos desde aquí y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  19. Cuando eres capaz de ver lo sutil, es fácil ganar.

    El arte de la guerra (Sun Tzu)

    Fíjate si estás pertrechada para la lucha, pequeño saltamontes. ¡¡¡Uppps!!! quise decir, sabia trimbolera.

    Un fuerte abrazo y un beso

    ResponderEliminar
  20. Así es. Se trata de una lucha que seguro que va a ganar. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  21. Mucha fuerza, mucho ánimo lo vas a superar. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Angelines, te mando desde Madrid un beso tan grande como tu Peña Foratata, y lleno de toda la energía positiva de que soy capaz...
    Nunca lo he contado, Angelines, pero he pasado también por lo mismo hace dos años (no de ovario en mi caso, obviamente) pero sí con un diagnóstico francamente malo... y aquí me tienes, corriendo medias maratones!!
    un beso con todo mi csriño. Nacho.

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Angelines, me alegra saber de ti aunque hubiera preferido otro diagnóstico, pero con la fuerza y el ánimo que te caracterizan seguro que te recuperarás muy bien y pronto estarás en casa donde Bolo te espera ansioso.
    Desde la otra punta te mando un enorme abrazo tan grande como los kilómetros que nos separan, toda la energía positiva y muchísimos besos.

    ResponderEliminar
  24. Angelines me alegra tener noticias tuyas auque me hubiera gustado que fuera con otro diagnóstico pero seguro que poco a poco te vas recuperando. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hoy he publicado unas fotos de la diosa Foratata que seguro te proteje.
    Cuídate que en primavera vamos.

    ResponderEliminar
  26. Animo Angelines, un fuerte abrazo, te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Angelines, te deseamos una pronta recuperacion, en la recuperacion hace mucho la positividad, ya ves que tienes muchos amigos deseando que te pongas bien.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  28. Te deseo una pronta recuperación. Ya verá como en cuatro días retomas tus paseos por Jaca y por Lanuza. Muchos ánimos y que te mejores pronto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Angelines, me temía que la cosa era algo mas sería. Tras el golpe del diagnóstico, a remontar y seguir peleando y estaré encantada de que compartas aquello que desees contarnos. Un abrazo muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. Te espero pronto por tu blog con el ánimo que siempre has tenido aún en los momentos más difíciles. Deseo que te recuperes pronto y bien. Un beso con mucho cariño de Pili y mío.

    ResponderEliminar
  31. Estoy segura de que te recuperarás pronto, el ánimo positivo dice mucho en estos casos. Y otra cosa a tener en cuenta es tu fuerza, con esos dos aliados pronto estarás dando paseos por tu querida Lanuza disfrutando de esas maravillosas vistas. Te envío un fuerte y cálido abrazo lleno de cariño. Nerim

    ResponderEliminar
  32. Confiemos que vaya todo bien, de momento a seguir el tratamiento. Ánimo y a esperar buenas noticias. Un abrazo desde Pamplona

    ResponderEliminar
  33. Con el tratamiento que te han puesto , tus ánimos, tu fuerza de voluntad y todos los buenos deseos de los que te queremos, seguro que vas a ganar la batalla a la enfermedad y dentro de un tiempo solo será un mal recuerdo.
    Quiero que sepas que admiro con la sinceridad que te has enfrentado al problema, aunque respeto la opinión de todo el mundo, yo creo que en estos casos es muy importante saber la verdad sin tapujos. Al menos eso es lo que yo querría que hicieran conmigo los que están a mi alrededor.
    Un abrazo grande a tus hijos y mis mejores deseos para todos.

    ResponderEliminar
  34. Mi querida Angelines. decirte que te echo mucho de menos, y que espero con impaciencia la noticia de que ya estas mejor. Entretanto, te envió fuerza y mucho cariño. Un besin.

    ResponderEliminar
  35. Hola Angelines: Llevo mucho tiempo visitando tu blog a diario, pero nunca me he atrevido a entrar. Me emocionaste el primer día que leí el soneto a tu marido y con la palabra CONTIGO que pones en todas las músicas maravillosas que compartes. El 7 de Diciembre escribiste una cita que decía: "Cuando sientas la necesidad de expresar algo amable a alguien, no te reprimas. Puede que lo esté necesitando". Al leer que estás pasando por momentos difíciles he decidido entrar por primera vez a saludarte. Me trasmites energía, paz, amor y eso mismo quiero que lo recibas tú de mi parte. Ánimo, mujer valiente y buena.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida trimbolera, no sabes cuanto siento que estés "pachucha". Lo peor de todo es el dolor pero ya verás como los médicos pronto te curaran. No te preocupes si no puedes escribir, cuídate mucho y deja que te cuiden.
    Seguro que echarás mucho de menos a Bolo.
    Te mando un fuerte abrazo y un beso y rogaré por ti.

    ResponderEliminar
  37. Angelines, aunque te visito con frecuencia no te he dejado comentarios. Hoy lo hago para darte muchos ánimos, imagino por lo que estás pasando, lo he vivido el pasado año, operación, quimio y mala temporada, pero tu eres una persona animosa y fuerte, no dudo que lo superarás.
    Te deseo lo mejor, mucho ánimo y paciencia, que dentro de un tiempo todo será un mal recuerdo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  38. Animo que esto lo superas con creces

    ResponderEliminar
  39. Querida Angelines: En estos momentos difíciles por los que estás pasando, quiero decirte que tus amigos estamos aquí para lo que necesites.
    Esperamos que te recuperes pronto y que el Año 2017, te traiga mucha, mucha salud y pronto te veamos dándote tus paseicos, tan activa y optimista como siempre has sido.
    Un abrazo grande, grande!

    ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

    ResponderEliminar
  40. Angellines. nesta noite so teremos um pedido: a tua saude. DEUS vai nos dar este presente e vamos ver logo voce nos dando seus recados e fotos . Bom Ano com saude e alegria. abraçs das amigas brasileiras.

    ResponderEliminar
  41. Angelines mucho ánimo te queremos un montón. Lucha con fuerza y recuerda que tu Lanuza te espera para seguir haciéndonos llegar a los que vivimos lejos ese paraíso. Fuerzaaaa y ánimo. Besossss muy fuertesssssss

    ResponderEliminar
  42. Si Angelines -me he dicho- es como esa mujer que sabe apreciar la vida, ahora debe apreciar mucho más que antes la vida que tiene. Valeska, nuestra hija mayor tuvo cáncer cérvico-uterino. Fue ella la que levantó con su ánimo a mi mujer. Trabaja en una empresa española acá en Chile y está feliz. El camino no será fácil pero lo vas a lograr.
    Oraré por ti para que tengas una efectiva mejoría. Abrazos.

    ResponderEliminar
  43. Pienso que todos tus amigos del blog queremos y te mandamos mucha ENERGIA POSITIVA que ayude a una buena recuperacion.Somos muchos los que te queremos y deseamos que pronto pase los malos momentos.
    Un abrazo Angelines
    Marisol

    ResponderEliminar
  44. Querida Trimbolera , no sabía de tu mal de salud hasta que hoy lo he leido , espero que pronto estes mucho mejor de salud , te manden pronto a casa , y que este nuevo año te cure de este mal que tienes , yo estoy segura que tú venceras esta batalla , ánimo amiga mia , yo te mando toda mi enegia positiva para que asi sea , y nos leamos muy pronto , y estes curada de todo ese mal .
    En cariño , te deseo a ti y a los tuyos , un feliz año nuevo besitos de tu amiga Flor .

    ResponderEliminar
  45. Querida Angelines, deseo que te vayas recuperando. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  46. Mira Angelines con tu fuerza y la de todos tus amigos que esperamos una pronto recuperación que desde aqui todos te mandamos, verás que pronto estas paseando y haciendo fotos para tu block.Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  47. Buenos días. Que frío hace en Jaca! Esta noche 7 grados bajo cero.
    Recordándote y con ganas de verte, te mando un abrazo con grande como el cariño que te tengo
    😘😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, por lo menos te "veo" por aquí. Un besico lleno de cariño.

      Eliminar
    2. Otro beso para ti Montse.
      Deseo que estéis pasando unas felices Navidades, rodeada de tu familia.
      Muchos besos

      Eliminar
  48. Mi querida amiga, espero que estés ya mejor de tus dolencias. Ya verás como pronto te recuperas del todo.
    Como decías que nos podías leer a través del móvil, por ello te mando un fuerte abrazo y le pido a los Reyes Magos tu pronta recuperación.
    Recibe un besito.

    ResponderEliminar
  49. Animo, tu eres más fuerte, no lo dudo ni un monmento. Muchos besos

    ResponderEliminar
  50. Espero y deseo verte pronto por aquí, esa será la mejor señal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Menuda inocentada!!! Ánimo y fuerza positiva... es lo mejor en esta lucha. Un abrazo

    ResponderEliminar
  52. Mucha esperanza Angelines, sabes que tienes muchas personas que te enviamos amor y fortaleza. Ya verás como pronto vuelves a tu bosque.

    Un gran abrazo desde un lugar del corazón.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  53. Buenos días, deseo de corazón que te encuentres bien y hayas pasado una buena noche. Te mando un millón de besos.....cercanos!😗😘😍😘😚😴

    ResponderEliminar
  54. I'm sorry to read you are in hospital. I wish you much kisses and hope you are soon healthy.
    Health for the year 2017 !

    ResponderEliminar
  55. Hoy me hablaron de Canfranc y me has venido a la memoria. Sé que por ahí el tiempo está frío, lógico, y que el sol brilla alegrando el paisaje.
    Te deseo fuerza y mucho amor de los tuyos en estos Reyes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  56. Vaya Angelines, al abrir ayer el bosque no ví este comentario. No sabía nada, y espero que estés mejor y dispuesta a comerte el mundo ayudada por esa familia que tienes y especialmente por la princesita Lucía. Estoy segura que todo irá bien. Un besico y como decimos por aquí "a plantar fuerte" amiga.

    ResponderEliminar
  57. Acabo de enterarme de tu estado por el Blog "La Biosfera de Lola" y espero que los Reyes Magos te hayan dejado fortaleza de ánimo para luchar contra la enfermedad y que poco a poco te vayas recuperando.

    Espero que de esta batalla salgas victoriosa y todo se quede en un mal sueño, con un despertat victorioso.

    El amor de tu familia y la energía positiva de los que andamos por aquí, sean armas efectivas para tu recuperación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  58. Vas a ganar la batalla.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  59. Vengo a dejarte dos abrazos con mucho afecto

    ResponderEliminar
  60. Amiga trimbolera, este ano de 2017 será o ano de tua recuperação. O teu tratamento caminhará bem e logo estarás com a saúde de volta, totalmente recuperada, para continuar a vida que sempre tiveste, com os teus pares, e todas as pessoas que te são caras. Vou acompanhar o teu tratamento lendo as tuas postagens. Felicidades.
    Abraços.
    Pedro.

    ResponderEliminar
  61. Pienso en ti y en tu recuperación. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  62. No he visto esta publicación, te deseo fuerza para seguir adelante, hay que ganar la batalla.
    Estos días he estado de revisión, mamografía y oncólogo, han dicho que todo va bien no hay rastro del cancer, pero las molestias en el lado izquierdo persisten, todo lleva su tiempo.
    Espero te recuperes bien y pronto.
    Un gran abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  63. Vengo a dejarte un abrazo y a desearte mucha suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  64. Sabemos que de momento , estás empleando todas tus fuerzas en luchar contra la enfermedad, como debe ser, pero también sabemos que en cuanto estés un poquito mejor, volverás al blog a compartir con nosotros todos los buenos momentos de los que volverás a disfrutar.
    A lo largo de nuestra vida, nos toca enfrentarnos a muchos obstáculos y para vencerlos necesitamos pensar en todas las cosas bonitas por las que vale la pena vivir y así luchar con fuerza para salir adelante. Tienes que sentirte arropada por el cariño de todos los que te queremos y aunque sea de una forma “virtual” estamos a tu lado para transmitirte nuestro apoyo.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  65. Que esta segunda sesión te siente muy bien Angelines. Despacito y con ánimos esto sale para adelante.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  66. My dear friend, I wish you good health and all the best for the New Year!

    ResponderEliminar
  67. Angelines, aquí estoy de nuevo, mi pensamiento, mi cariño y me deseo de que te pongas bien siempre están contigo. Besin enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola, a veces entro en tu blog a deleitarme con las preciosas fotos que compartes en él. Hoy he leído la carta que escribiste a los Reyes Magos el día 5 de Enero y me ha emocionado tanto, que no me resisto a poner aquí el principio, porque estoy segura que cuando nuestra amiga Angelines la lea, se va a sentir reconfortada por las sentidas palabras que le dedicas y mirando las bonitas flores de tu jardín, que seguro le darán color a estos días “grises” por los que está pasando.
      Te envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos para este Año 2017

      Del blog: LA BIOSFERA DE LOLA
      jueves, 5 de enero de 2017

      QUERIDOS REYES MAGOS....
      Hola amigos, hoy , que es una noche especial y mágica para tantas personas, pero sobre todo para los niños, quiero pediros que enviéis cada uno de vosotros, una última carta urgente y mágica a vuestro rey mago preferido, y que les pidáis mucha, mucha fuerza y ánimo para nuestra amiga Angelines de "El bosque de Trimbolera", pues nos ha contado que……..

      Eliminar
  68. Hola Angelines, como dice Laura debes sentirte arropada por todos lo que te queremos y te mandamos todo nuestro cariño y nuestros deseos de que muy pronto te veamos por aquí.
    Un enorme abrazo y mucho ánimo desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  69. Querida amiga: No te puedes imaginar cuanto lo siento, tengo mi blog un poco abandonado y no tenía ni idea de lo que te había pasado. Me acabo de enterar a través de la BIOSFERA DE LOLA y me ha faltado tiempo para venir a visitarte.
    Siempre se ha dicho que, después de la tempestad viene la calma, yo creo que ya has pasado una gran parte de la enfermedad, esta otra parte, que debe ser bien dura, no es más que para rematarla, tú lo lograrás, ya lo verás como pronto nos cuentas que hay una gran fiesta de celebración en toda la blogosfera, no dejes de avisarme, por nada quisiera perdérmela.
    Desde los PUCHEROS DE KASIOLES te mando un fuerte abrazo, muchos ánimos, un montón de energía positiva y todo el cariño de esta amiga bloguera.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  70. Paso por tu rinconcito para desearte que pronto estés con todos nosotros. Mira cuanto te queremos todos, y te queremos ver pronto con tus paseos y tu cámara.
    Un fuerte abrazo Angelines.

    ResponderEliminar
  71. MUCHÍSIMAS GRACIAS. VUESTRA COMPAÑÍA Y CARIÑO ME HA ACOMPAÑADO EN LAS DURAS HORAS DE HOSPITAL Y AUNQUE ESTO NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR ... AQUÍ SIGO CON VOSOTROS, AMIGOS MÍOS.- BESETES.

    ResponderEliminar
  72. Acabo de entrar en tu blog y leer lo de tu enfermedad. Yo tambien he pasado las fiestas en el hospital con mi madre pero ya estamos en casa. No te conozco en persona, pero a mi me das mucha fuerza, cuando te leo. Espero que sigas asi con fuerza y que luches con optimismo. Yo por mi parte ,si te sirve de algo te mando toda mi energia y cariño. muchos besos

    ResponderEliminar
  73. Querida Angelines, aunque no te conozco personalmente, sigo tu blog, y me he enterado de tu enfermedad. Fuimos a Lanuza hace dos años y allí estuvimos contemplando tu casa que nos encantó. Yo estoy en la misma situación que tú y como te admiro tanto, eres un ejemplo a seguir.¡¡ Eres la luz y la sal de la tierra!! Un beso. JUSTI.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.