" nada hay más nuevo que el amanecer de cada día "
- RUMIANDO MOMENTOS -

sábado, 21 de enero de 2017

Mas adelante

Mi piano
He tenido que darme de baja en la Escuela de Música. Sabía que este día llegaría, así que lo acepto sin tristeza. Creo que puedo tocar y repasar algunas partituras para disfrutarlas. Ya me conformo. Solo me falta tener unas pocas más de ganas ... por lo menos hoy ya lo he mirado, tocarlo llegará más adelante.

30 comentarios:

  1. Las clases las podés retomar el año próximo. En cuanto a practicar lo aprendido, también llegará el momento cuando te sientas con más fuerzas. Y lo vas a disfrutar mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco Angelines. Puedes repasar lo q tienes a raticos...cuidate mucho.
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Las ganas llegarán cuando te encuentres mejor. El que lo hayas mirado hoy ya es buen síntoma. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Angelines, ya retomaras las clases y veras como poquito a poco recuperas las ganas, de momento como bien dices ya lo has mirado y nos lo enseñas, poquito a poco mujer valiente, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Las clases ya las retomarás más adelante, ahora cuando te apetezca tocas un rato y ya está.

    Ánimo y a cuidarse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A veces tenemos que darnos de baja de algunas cosas, pero sabemos que está ahí para recordarlas y sentirlas de nuevo... No tengas prisas Angelines, verás como dentro de poco te sientas delante de él y disfrutas tocándolo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Todo se andará. Tu sensibilidad hace que disfrutes de muchísimas más cosas. Paciencia, disfruta de lo aprendido y adelante. Aquí nos tienes, deseándote lo mejor y queriéndote mucho.

    ResponderEliminar
  8. Angelines, quando voce sentar para tocar lembre-se que os anjos nos ouvem nas musicas, e chegam mais perto de nós, protegendo e levando a outras pessoas as nossas musicas. Então quando te der vontade toque bem alto, tenho certeza que vou ouvir voce. Bjssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Angelines, sí, te da pena, es normal. Poco a poco, conforme vayas mejorando irás retomando esas cosas que, en este momento, dejas atrás. Confía en ti misma y..¡ Seguro que las retomas! Esa señal es lo que más queremos para ti. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  10. Siempre hay tiempo,ya llegará,abrazos miles.

    ResponderEliminar
  11. Con calma, el deseo y la capacidad de volver, porque lo amas. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angelines, cuando escribes en tu blog, citas hermosas que hacen pensar, las copio para leerlas despacito y aprender. Hoy he leído ésta de Khalil Gibran:"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y, detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Aún nos queda la esperanza" Ánimo mujer valiente y buena.

    ResponderEliminar
  13. Todo a su tiempo! Ya lo retomarás, ahora descansa y cuídate mucho mi querida amiga. Un abrazo enorme.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Angelines, ya pronto tendrás de nuevo ganas y podrás volver a la escuela. Mucho animo. Un besin enorme.

    ResponderEliminar
  15. Doctor después de la operación ¿podre tocar el piano?- Claro que sí hombre.- Que alegría es la ilusión de mi vida y nunca lo he sabido tocar.
    Tu como has sido una alumna aplicada puedes tocar y practicar, y así cuando retomes las clases no habrás perdido practica. Un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Adelante, ánimos tienes y viene genial para deleitarte.Bssss

    ResponderEliminar
  17. De momento cuídate mucho, más adelante ya volverás a la Escuela de Música, mientras tanto puedes ir practicando tu sola en casa... seguro que Bolo te ayuda.

    ResponderEliminar
  18. No es fácil Angelines. Cualquier paso por el hospital, lleva su tiempo. Pero con lo que te hemos echado en falta por aquí, y ya nos vas deleitando con tus comentarios. Así que vas avanzando...poquito a poco, en un tiempo esto formará parte de "tus cuadernos" como una vivencia a la que seguro sabes exprimirle la parte positiva. Besicos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Si el ascensor hacia la meta está fuera de servicio, ...

    https://misskellymarietaylor.files.wordpress.com/2015/11/img_23491.jpg

    Y, por supuesto,...

    http://www.flannelguyroi.com/wp-content/uploads/2014/12/stairs-204176_1280.jpg

    Al fin y al cabo...

    http://www.thisiskool.com/blog/wp-content/uploads/2013/02/021.jpg

    ResponderEliminar
  20. Hola Angelines, me alegra tenerte de nuevo por es espacio. Lo importante que vaya mejorando día a día, y tener una actitud positiva, ni que a veces resulte difícil mantenerse en esa posición.
    Un cálido abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Angelines, yo creo que debes animarte a tocar el piano, te ayudará a canalizar tus pensamientos más negativos en estos momentos, da el salto y animate, siento tu tristeza que se transmite en el blog, esto es solo un mal momento que pasará. Cuidate mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Angelines , como bien dices , cada cosa en su momento . Hoy tocó revisar y mañana quizás ya suenan las notas ...
    Poco a poco retomando hilos para tejer , ánimo y recibe muchos abrazos y besos que sé que los vas a recibir y te vas a alegrar. (((((()))))))))

    ResponderEliminar
  23. Aunque de momento no vayas a clase, no creo que tardes mucho en volver a practicar algún ratito; sin apresurarte, porque “tu amigo el piano” estará junto a ti, esperando que vuelvas con renovadas energías

    ResponderEliminar
  24. Aunque ahora se tenga que hacer un parón seguro que con un poco de disciplina encuentras ese ratito para practicar y seguir disfrutando de la música.
    besos

    ResponderEliminar
  25. A coger fuerza...un saludo desde Murcia..Feliz año...

    ResponderEliminar
  26. Aúpa Angelines, a coger fuercicas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. poco a poco tu y tu piano volvereis a sonar, besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.