" nada hay más nuevo que el amanecer de cada día "

18/4/17

Revivir

He visitado a mi primo Prudencio. Es uno de los diez hermanos que nacieron en casa O Royo de Escartín. Yo podría pasar como una hermana más ya que tenemos los mismos apellidos. Nos hemos hecho mayores pero los recuerdos son cada vez más fuertes y vivos. He vuelto a revivir mi infancia !!

14 comentarios:

  1. Hola Angelines, es bueno compartir recuerdos y disfrutar de buena compañía, que tengas un buen día. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Que felices nos hacen esos recuerdos de infancia y revivirlos con alguien que vivió lo mismo tu, es fantástico. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Angelines, y que bonito es recordar esos recuerdos compartiéndolos con nuestros familiares, a mi me encanta:), me alegro mucho por ti que hayas disfrutado de esos momentos tan bonitos, cuidate mucho mujer valiente:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo cuando nos juntamos con los primos, es inevitable que algunas anécdotas olvidadas nos hagan reír, y recordar a los abuelos y sus cuentos y paciencia. Imagino lo bien que lo habrás pasado. Abrazos fuertotes

    ResponderEliminar
  5. No solamente por los apellidos, el parecido es total.
    A primera vista dude.
    Ya falta menos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindos esos recuerdos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra Angelines que hayas pasado un buen rato con tu primo y la verdad que os pareceis mucho.
    Un abrazo
    Marisol

    ResponderEliminar
  8. Hola Trimbo,
    A veces vengo y leo tus posts. Tus paseos, crónicas, el cambio de los días, la nieve, las nuevas flores, tus recuerdos siempre presentes y Bolo tan querido y tan bonito, lo que aprendemos de ellos!!
    Te envío mi recuerdo y un Gracias por todo**
    Un abrazo, grande,
    fina

    ResponderEliminar
  9. Querida Angelines: Son estupendos los encuentros familiares, sobre todo de los primos con quienes hemos compartido parte de nuestra infancia, y también tíos y abuelos comunes. Recordar es volver a vivir, y si se trata de momentos felices tanto mejor. Me alegran tus alegrías. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Un bonito encuentro.
    Besos 🌹 buena semana

    ResponderEliminar
  11. Me alegra verte tan estupenda y animadas! Un abrazo mi querida Angelines.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me parece maravilloso ese momento de encontrarte con alguien con el que puedes revivir la infancia y sacar esa niña que llevamos dentro.
    Besos, Angelines

    ResponderEliminar
  13. Hola Trimbolera ; que bonito es volver a recordar en la infancia de cuando un@ es pequeño , eso es señal de que tienes el espíritu joven , mi querida amiga espero que poco a poco vayas mejorando , besos de flor .

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.