" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/5/17

Ordenado

Cada dia es diferente pero, como las hojas de un blog de dibujo, uno va detrás de otro. Colores, sabores, olores ... todo sale de un estuche  que, como las acuarelas, pueden mezclarse. No hay duda de que todo está agarrado y bien ordenado.

9 comentarios:

  1. Es verdad Ángelines, cada día es diferente, como nosotros que somos únicos, los días penden del calendario y nosotros de la familia. Y en este caso el blog, refugio para ti, ventana para otros y lugar de encuentro para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pero manteniendo nuestra libertad para mezclarlo a nuestro gusto

    ResponderEliminar
  3. Y, al igual que ocurre con las acuarelas, el comportamiento del agua, predecible sólo hasta cierto punto, hace que siempre haya espacio para el factor sorpresa en el resultado final, siendo este siempre fluido, con unas magníficas transparencias y un color y unas fusiones de colores que cualquier pintor quisiera para sí.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy poética, Angelines, a veces los días suelen desordenarse, en algunos casos para bien y en otros no tanto. Sí, forman un solo block anual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me ha recordado aquellos calendarios de “taco” que todos teníamos en nuestra casa, con sus 365 hojitas “agarradas y bien ordenadas”
    Cada día arrancábamos la hojita correspondiente y leíamos lo que traía por detrás. Por la parte delantera además del mes, fecha, día de la semana y año, tenía la hora en que salía el sol, las fase en la que estaba la luna, el signo del Zodiaco y lo mejor de todo “Los santos del día”
    En los pueblos era muy común, en el bautismo, ponerles a los niños alguno de los nombres de los Santos del día.
    ¡¡Así es que algunos pobres niños llevaban cada nombrecito!!

    ResponderEliminar
  6. Discrepo ligeramente, efectivamente antes estaba todo ordenado, pero en la actualidad nos sirven el clima de cualquier manera, tan pronto hace calor y las plantas y árboles reverdecen como se pone de nuevo a helar, y el trabajo de la Naturaleza de un año se malogra en un solo día y no hablemos de que por el Norte no llueve y sin embargo en Murcia, Alicante y aledaños en un mes ha caído más agua que en todo el año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Yo conocí un sabio que afirmaba : al final todo está bien, que así sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.