" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

15/5/17

Tesoro de la naturaleza



A los pies de la iglesia de Panticosa encontramos un hermoso mercado de flores

En un balcón, estos dos mininos en su atalaya

Peña Telera, majestuosa

El lago del Balneario
La pradera



Restos del antiguo esplendor

La Casa de Piedra

Las claras aguas del lago

En El Pueyo están recogiendo los parapentes.
El Valle de Tena es un tesoro de la naturaleza

12 comentarios:

  1. Que bonitas imágenes, serenidad y solaz nos regalas. Un abrazuco grande

    ResponderEliminar
  2. Enfrente de la iglesia hay un hotel, creo recordar que se llama Hotel Navarro, es donde nos hospedábamos cuando hacíamos la inspección de la central telefónica de Panticosa.
    Gracias por hacerme recordar alguna cosa de hace ya muchos años.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos Angelines, feliz descanso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, Angelines, disfruta de tan hermoso lugar.
    Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷 🌺 🌻

    ResponderEliminar
  5. Imponente la iglesia de Panticosa, recia como una fortaleza.

    ResponderEliminar
  6. Que bien! Que ya ha ces tus bellas fotos, cuanto me alegro. Un abrazo y sigue deleitándonos con tus paseos.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo con cariño nuestra visita a ese lugar en tu compañía.

    ResponderEliminar
  8. Verdadero tesoro, sin duda, donde todo gana gana en altura. Basta ver la torre de la iglesia, la atalaya felina y las magníficas señoras.

    ResponderEliminar
  9. Hola Angelines, y tanto que es un verdadero tesoro todo ese entorno que nos muestras, que gracia me han echo los gatejos en el balcón y que seguro deben estar los dueños de que no salten, a mi me daría miedo tenerlos así, lo demás como te he dicho maravilloso:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Se ve maravilloso, me encanta. Un abrazo Angelines.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.