" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/17

El mundo

Hoy ha salido el día fresco, ideal para los montañeros con ganas de andar y superar retos. Yo, por la ventana, veo el sol y me dejo acariciar por una fría brisa,  un ciercete fino que si lo mezclamos con los rayos calientes, resulta un revuelto muy agradable para disfrutarlo, aunque sea sentada a la sombra viendo pasar el mundo.

7 comentarios:

  1. Hay muchas maneras de disfrutar Angelines dependiendo de las circunstancias...y desde tu ventana tienes unas vistas envidiables.
    Todo mi cariño y muchos besos desde la otra punta.

    ResponderEliminar
  2. Esa ventana que tienes vale un potosí. un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera ese panorama desde mi ventana, me pasaría horas observándolo.
    Besos, Angelines.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla, preciosas vistas, buenas noches Angelines. Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Aquí el día ha sido caluroso, pero sin pasarse, como a mi me gusta. Y a estas horas, hace un airecillo fresquito.
    Un beso grande de Buenas noches

    ResponderEliminar
  6. También así es un día bonito. Besos.

    ResponderEliminar
  7. A modo de una matriuska, veo aquí a través de la ventana de mi ordenador tu ventana y, a través de ella, el día fresquete y soleado ideal para los que salen a superar retos camino de la montaña a. Por lo general, la matriuska se desvela sacando de la mayor de las muñecas toda una serie de muñecas en orden descendente de tamaño. Pero aquí el orden se ha invertido. Es como si la más pequeña de ellas fuera quien se hace eco de lo que hay en el exterior y nos llevará hasta la más grande y externa con su mirada. No obstante, hay evidentes conexiones entre ese exterior montañero y ese recogido interior que mira a la montaña. Mucho me temo que disfrutar del día percibiendo lo mejor que éste hoy nos ofrece, un coctel de aquí y ahora aderezado con un cielo despejado, u soplo de ciercete y unos rayos de sol, es lo que resida en el corazón de este artilugio desmontable. Y, no por discreto ni pequeño que parezca, ya sea sentada a la sombra viendo pasar el mundo o camino de las altas cimas, deja de ser una enorme conquista; algo realmente significativo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.