" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/6/10

BAUS


Perro inteligente, bueno y guapo. Negro como el carbón, totalmente negro. De raza "labrador" y grande, como a mi me gustan. No, no es nuestro, la foto nos la ha hecho su dueña.


Llegó cuando tenía tres meses y ocupó el triste hueco que había dejado Tim atropellado en cuestión de segundos por un coche, no lo podíamos asimilar porque un par de minutos antes había estado nadando en el pantano, con esa alegría que era propia de él.


Baus, sacó la tristeza del corazón de su dueña y lo llenó de alegría, siendo su compañero fiel. Cuando está la abuelita sola no se mueve de la puerta y sin embargo para ir a ver a su novia Lara (negra y buena como él) recorre los tres Km que a veces los separan.


Me acuerdo de Remo ¡Pobrete! Ahora estaría durmiendo, encima de mis pies, bajo la mesa. Mi hijo que era su dueño, sufrió y lloró mucho con su ausencia y siempre le dolerá su recuerdo. El que tenga perro sabrá lo que digo y comprenderá lo que se siente.


4 comentarios:

  1. Buenos días Trimbolera, que razón tienes para decir que el que no tiene perro no sabe lo que se siente o que experiencias se pierde.
    Tín con su vida me enseño a no cometer los mismos errores para educar tal y como es mi querida mascota.
    Gracias amigos, por llegar los primeros en un momento tan duro.
    No tengo nada que decir todo el pueblo conoce a Baus, guardián y respetuoso.
    En nuestras casas no tenemos un trozo de pan duro en cualquier momento aparece por las puertas de los vecinos, esperando ese cachito de pan o una galleta.
    Cuantas veces me dicen ¿Que trabajo te da?¿Que necesidad tienes de esa obligación?. No comprenden que el cambio por lealtad y cariño es mucho más.
    Cuando llego a casa el siempre me espera expectativo para recibir cualquier orden o simplemente unas muestras de cariño.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo llegara un perrunus autoctonus a la familia verdad mama??

    ResponderEliminar
  3. Hijo mío (pues lo de anónimo es para que los comentarios salgan sin mas historias), te aseguro que quise mucho a Remo, y a papá aún se le enrrasan los ojos cuando lo nombramos, por eso mismo y por mas cosas... NO QUIERO PERRO.
    Remete será nuestro perro, el último al que yo haya cuidado.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  4. Anónima amiga, gracias por compartir los mismos sentimientos. Baus no te da trabajo, te da vida, porque todo lo demás se hace a gusto, sobretodo porque tu eres muy joven para seguir cuidando de él. Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.