" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/10

ATARDECER


El sol se ha ido un día mas. También es un día menos. Cuando la melancolía me inundaba a los 18 años, era algo hermoso, único, ensueños y fantasías llenaban mi alma. Ahora siento... tristeza, incertidumbre... vértigo. Algo a lo que no me quiero asomar. Prefiero dar la vuelta rápidamente y dejar, la misma melancolía que reconozco, en las curvas del camino, fuera de mí y sin que encuentre la menor grieta por donde pudiera entrar. La vida no es ni triste ni alegre, es lo que tenemos y construimos. Vivirla día a día, dejar al fantasma que nos siga, si quiere, pero que no nos asuste demasiado y acostumbrarnos a su presencia, eso es todo lo que tenemos que hacer. Eso es todo lo que hago, pero los seres con quien compartimos el camino nos van dejando solos y ese vacío duele... duele mucho.
Foto de Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.