" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/8/10

RONDA













Primero ha sido la imposición de bandas a los Churdos del Año. Los infantiles son Elena de casa Chacán y Rubén de casa Portolés y como novedad, los Churdos Mayores, que son los "mas mayores", Dora y Antonio de casa El Rey. La ronda, muy animada, ha durado cuatro horas, casa por casa. La jota que nos han dedicado en la puerta nuestra, y cuyo autor es Jesús del Rey ha sido muy especial: "Muchos años en las juntas - Marcos nos has ofrecido, - Te vas por la puerta grande - con el deber bien cumplido" . Gracias Jesús.- Y Marcos me ha cantado la misma que me dedicó cuando nos casamos: "Los amantes de Teruel - se amaron hasta la muerte - Yo tambien me moriré - y sin dejar de quererte". ¡Que rato de emoción! Y por si fuera poco, han cerrado la ronda en la puerta de casa, bailando el Palotiau. No sólo han sido mis lágrimas las que no he podido contener... Ha habido mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.