" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/9/10

AMIGAS VIRTUALES

Los abuelos de antes, dirían que esto es cosa de brujas... ¿Se equivocarían?... No mucho.  Los aquelarres modernos igual están aquí dentro... y brujas... ¡NOSOTRAS!  Hoy, comiendo en la Escuela, celebrando la boda de María y Carlos, ha salido a colación "elbosquedetrimbolera" y Pepa, la dueña de la casa que he puesto en el blog, como la nº 2, me ha dado un recado: " Dile a Paz, que le mando un abrazo, que es como si la conociera de siempre y que os sigo todos los días"... ¡ Olé !
Comiendo, hemos seguido la carrera que televisaban desde Singapur, en la que ha ganado Fernando Alonso. Enhorabuena.

4 comentarios:

  1. Que envidia no poder haber estado con vosotros en la comida! lo habeis pasado bien? con las caras que veo en las fotos mas que bien, SUPER BIEN.
    Me alegro que esteis ambos( tu y tu encantador marido) bien y que las noticias sean buenas. Eso es para celebrarlo.
    muchos besicos desde huesqueta
    este finde nos vemos
    mas besicos
    marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marteta! Si que hemos estado muy a gusto. En la calle hace frío, pero allí dentro no teníamos miaja. Gracias por tus buenos deseos y gracias también por entrar en mi rincón que ya es tuyo también. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues un saludo para vosotr@s también, desde luego. Y me tomo la enhorabuena por Alonso como algo personal. Lo cierto es que tenemos unos amigos que fueron a Santiago el fin de semana y el sábado, hablando con ellos, comentábamos que lo perfecto sería que ganase Alonso y pinchase Hamilton (no es personal, es por la clasificación general). Les dije que, ya que estaban allí de peregrinos, podían aprovechar y gestionarlo con el apóstol. Yo no digo que Santiago sea de Alonso, pero.... a las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  4. Por eso la regla de San Benito sigue dando buenos resultados "A Dios rogando y con el mazo dando" ¡¡¡Igual Santiago la aplicó a rajatabla !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.