" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/9/10

UN DÍA FOSCO


Nublado, oscuro, en calma... fosco. Así está el día hoy en Lanuza. Presagiando cambio de tiempo. He estado en la terraza del hotel La Casueña y charrando, charrado, hemos descubierto caminos compartidos que no sabíamos: facebook. Una sorpresa. A pesar de no lucir el sol, la terraza está igual de acogedora y yo creo que resaltan mas las flores. He pensado recordarle este rincón a mi amiga "la motera" para que vuelvan.
Muchas gracias por TODOS tus comentarios, Paz, tengo que decírtelo aquí. ¡¡¡ GRACIAS !!!

3 comentarios:

  1. Día fosco.
    Amiga, cuando leo en tu "blog" algunas expresiones tan usadas en mi infancia en un pueblecito de Aragón, que casi tenía olvidadas, “vuelvo a ser niña” Gracias
    1. adj. Dicho del color moreno: Muy oscuro, como suele ser el de los indios y mulatos.
    2. adj. Ceñudo, áspero e intratable.
    3. adj. Dicho del tiempo, de un lugar o de un ambiente: Poco acogedor, desagradable, amenazador

    ResponderEliminar
  2. Es para mí un orgullo y satisfacción que me dejéis participar en este blog y no hace falta que me recordéis La Casueña, me acuerdo mucho y me encantaría volver, no sé cuando podrá ser, pero tengo intención de hacerlo. Y gracias a ti, a todos, por dejarme meter la cabeza en este rinconcito tan especial del mundo. Un achuchón grande, grande.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía!¡Ni que lo hubiéramos planeado! Laura eres el complemento perfecto y , por favor, sigue así, pues son muchas las veces que doy todo por supuesto. Haces que el blog tenga un apoyo (como los palos de las judieras, en el huerto). Como le decía a Paz, yo cazo a las musarañas que van volando y tú las rematas. Después viene ella y nos dá cariño... a las dos!!!; Mª Josefa, me anima cada día; Juanma (se que estas ahí) que nos sigue; Esther desde el principio;y todos los demás, hasta 4.500, según las estadísticas... que no me lo puedo creer! GRACIAS A TODOS, POR HACER QUE ESTE BOBOBLOG, SEA TAN DIVERTIDO...PARA MI.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.