" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

21/10/10

LA PLANA

De Barbastro hemos vuelto a la hora de comer, por cierto, he partido un hermoso tomate de los nuestros, que ya había madurado dentro de una cazuela. Después, con la tarde tan buena que ha hecho, la hemos aprovechado para dar un paseo por la carretera de Sallent. Como el agua del pantano está tan baja, podíamos ver los campos terrosos... antes siempre verdes. La Plana, es donde se asienta la plataforma del escenario flotante, del recinto del Festival Pirineos Sur, en el agua del embalse, que cuando se celebra está totalmente lleno. Tenemos unas fotos colgadas en nuestra habitación, se puede ver un trocito del campo y otro de vida. 

6 comentarios:

  1. ¡Que jovencitos erais en las fotos! ¡Que bonitas!
    ¡Cuantos recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Casi no me das tiempo a ponerlas, por cierto que antes que las he cuadrado...! Pues hace muchos años, muchos... toda una vida ¿Verdad? Al ver las fotos de antes, es cuando descubrimos el paso del tiempo...!

    ResponderEliminar
  3. ENTRO TODOS LOS DÍAS EN TU BOSQUE, ESTOY ENGANCHADA, ASÍ ES LA MANERA DE RECORDAROS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Nieves, que rabia tengo, no caigo quien eres. Dame alguna pista, por favor y perdoname. De todas formas... MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. SOY AMIGA DE MARIAN Y MIGUEL Y ESTUVE CON ELLOS MIENTRAS MI GENTE BAILABA EN SAN FERMINES.

    ResponderEliminar
  6. ¡Claro que me acuerdo, perfectamente! Lo que pasa es que no recordaba tu nombre. Ahora no se me olvidará... Ellos están de vacaciones, ya lo sabes, para emprender la temporada con ganas. Pronto volverás para esquiar, a ver si coincidimos algún día, aunque será un poco difícil... ya llegará San Fermín.
    Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.