" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

31/10/10

TODOS SANTOS, nos vamos.

Cambio de sentido. En abril fue subir... ahora bajar. Nos vamos ya y hay que dar de baja el ADSL aquí y darle de alta allí, lo que supone unos días de espera... todos los que Telefónica quiera. El ordenador a dormir la siesta. ¿Quien le pondría este nombre tan acertado? "ORDENADOR" ... ¡y tanto que ordena! Ordena, manda y hace lo que le da la gana.
Mañana Todos Santos, día tradicional de visitar cementerios. El mejor cementerio es el corazón de cada uno y las mejores flores el cariño dado en vida.

8 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes, querida Angelines, y cuántas flores que se quedaron ahí, sin entregar... Y cuántas que aún podemos dar a los que queremos... Un beso y enhorabuena por el blog, que cada vez luce más bonito...

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo muy fuerte y gracias, que viniendo de ti es mucho mas que un cumplido. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Ahora os bajais (mas cerca de nosotros)pero dentro de poco estareis de cara pa lanuza otra vez,mientras tanto los que estamos por las bajuras ya tenenmos ganas de teneros por aqui todos los dias,aunque no hace falta que esteis tan cerca para que nos levantemos entre montañas de flores y es que eso es lo que tiene estar cerca de vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que me voy unos días de vacaciones, porque no se que haría sin mi chute diario. Espero que a la vuelta, ya estés conectada otra vez.
    Ya me contarás que tal va "el de las piedras".
    Un abrazo, Pepa.

    ResponderEliminar
  5. Para el anónimo Javi un beso gordo y sí, ahora todos juntos estaremos muy bien. El miércoles yo creo que podremos cenar tortilla de patata y una longaniceta en el otro fuego.

    ¡Pepa! Que lo pases muy bien. Cuando vuelvas ya estaremos otra vez en marcha y "el de las piedras"... a ver si hace como las ostras, porque no la tira, aunque ahora no le duele.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me hago idea de comer tortilla de madre y longaniza de cerdo me dices que todavia no bajais ...pues me la comere en la Cadiera

    ResponderEliminar
  7. Es que ha vuelto el verano y además termino de limpiar y recoger todo. Me parece muy bien que te comas la tortilla en La Cadiera y además unas buenas migas...!

    ResponderEliminar
  8. Se os disputan en todos los sitios, así da gusto. Eso sí, tengo que decir que algunos comentarios sobre tortilla y longaniza suenan de lo más interesado, eso sí, desde el cariño (y el hambre, ja, ja). Yo digo lo del otro día, desde Lanuza o desde Jaca, el bosque que siga vivo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.