" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/11/10

JACA

Están cayendo casi todas las hojas. Las veo como bajan dando rodeos, de mala gana y alguna llega hasta la ventana como pidiendo ayuda... Los jardineros tienen trabajo extra. De momento, en Jaca, me siento un poco prisionera, eso es algo pasajero "el síndrome postpueblo"... En Lanuza era correr escaleras abajo al corral, la calle, la fuente o escaleras arriba a la falsa, a regar los geranios, a tender... Ahora, en el piso, todo está junto, en un puñado,  pronto me sabrá mejor, pero de momento... no puedo salir por la ventana gritando "buenos días" a mis vecinas, lo primero porque no las veo y lo segundo porque aquí... no se grita !!!
Estamos en Jaca ya.

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayas dado señales de vida!!!. Te echaba en falta. Bueno, ahora volveremos a disfrutar de todo lo que nos vas a contar desde Jaca.

    ResponderEliminar
  2. Pues me está costando un poco mas que otros años. Me acuerdo de Lanuza y siento pena ... me subiría otra vez corriendo !!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.