" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/11/10

EL PIRINEO ARAGONÉS el periódico más antiguo de Aragón.

Estamos suscritos a "nuestro" periódico, de Jaca, y cuando subimos a Lanuza lo recibimos allí. Es la forma mas sencilla, directa y cómoda de observar e incluso participar en la vida de la ciudad. Se publica los viernes y siempre está "puntualmente en tu buzón" como dice un slogan. Su director es José V. Chavarría Casado.
Debe de ser que siempre sale el niño que llevamos dentro por lo que, primero, miro las viñetas de Kampo, sobretodo las sentencias de Cipriano. Es el termómetro que mide la temperatura del "ambiente".
En el número de ayer, 6.532, como todos los años lo dedican al deporte blanco, "Especial nieve", que recorre las estaciones de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa para dar comienzo a la temporada que, justamente, empiezó ayer.
Sus titulares mas destacados son: Astún estrena nueva telesilla cuatriplaza para acceder a la zona de "Truchas".- Candanchú remodela la cafetería de Pista Grande y mejora las instalaciones del estadio de biatlón.- Formigal, la mas grande, cuenta con 137 Km esquiables distribuidos en mas de 100 pistas a lo largo de los cuatro valles que integran la estación.- Panticosa, disfrutar en familia, actividades en Adventure Slope en el área de Petrosos.
-TODAS LAS SEMANAS REPASARÉ LOS TITULARES, QUE MÁS ME LLAMEN LA ATENCIÓN,  DE LAS DIFERENTES SECCIONES-

6 comentarios:

  1. Nosotros también estamos suscritos al Pirineo Aragonés, desde siempre. Aquí también nos llega puntualmente todas las semanas.
    Es otra de las cosas que nos mantiene al corriente de las noticias de nuestra tierra, a la que nos seguimos sintiendo muy unidos.
    Bueno…ahora también tenemos tu “Blog” del que como ves, soy una fiel seguidora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho, Laura, de tenerte aquí. Me he acostumbrado a tus comentarios enriquecedores y es que eres el complemento del blog.
    El Pirineo es lo que nos mantiene al día de lo que ocurre en Jaca y alrededores, aunque vivamos aquí no nos enteraríamos de muchas cosas si no fuera por "nuestro" periódico.

    ResponderEliminar
  3. En casa de mi padre se compra todos los días El Comercio, el periódico local. Lo cierto es que son más entretenidos que los nacionales y de las noticias generales te enteras igual. Ahora, como no, no tengo más remedio que buscarlo en el google y echarle un vistazo. ¡Me das una de trabajo....!

    ResponderEliminar
  4. Me haces reir siempre... Por cierto, hace mucho que Selina no ha salido por peteneras, la encuentro falta con esas salidas que tiene. Aún me tiembla la risa con lo de...¡Marranos!
    Los periódicos locales tienen la ventaja de que alparceas mas y como nos conocemos... porque la sección de Opinión es interesantísima.

    ResponderEliminar
  5. Selina está últimamente muy difícil de pillar, además tiene la memoria de un pez, le dura unos 3 segundos. Pero la mejor manera de ver sus desmadres es mirar su muro, así que le voy a decir que te agregue como amiga. Estoy segura que vas a reírte un rato más y está todo el tiempo publicando cosas de arte. Eso sí, tiene unos 234 amigos, y ya confesó que no puede contestarles a todos, pero no importa, sus discusiones con otros son igual de "ácidas", y como siempre se puede meter baza...

    ResponderEliminar
  6. Si, gracias, aunque solo sea por refitoliar y no importa que no conteste, estaré de "oyente" y ya está.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.