" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

28/11/10

ESCALANDO

Este intrépido escalador hace muchos años que no ha vuelto a subir por esos riscos, pero entonces subían y no necesitaban ni pies de gato ni pantalones especiales. Mi padre, subía y bajaba por las clavijas de Soaso o Cotatuero cuando venía de Francia  a la fiesta de Asín, su pueblo, pues estaban trabajando durante la vendimia toda la familia, él tenía alrededor de 17 años. El que está en la foto es tío Ricardo.

2 comentarios:

  1. Esta también la tenemos en Barcelona y si no estoy equivocada hay una en la que está tío Angel,tu padre. Cuando volvamos lo miraré.
    Me está picando el gusanillo de dar una mirada a las fotos que tengo aquí antiguas, son pocas pues en casa, en Barna, es donde están TODAS.
    Lo dejaré para el próximo fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si, tienes razón, hay dos en la que está mi padre, pero mas alejado y menos claro. De todas formas es bien graciosa la de tío, tu padre... ¡Que charradas se pegaban! Yo no entendía nada pero argumentaban los dos sus puntos de vista y era una gozada verlos, no se si estaban de acuerdo o no, él te lo dirá...!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.