" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/11/10

LAURITA, carta de papá y mamá.

9 comentarios:

  1. CARTA A LAURITA
    Queremos agradeceros a todos vuestra presencia esta tarde y vuestro apoyo en esta terrible pesadilla que nos ha tocado vivir. El calor de nuestras familias, amigos, profesores y alumnos del colegio Nuestra Señora de la Vega, de la Guardería Garabatos, compañeros de trabajo, vecinos…, nos sirve un poco de consuelo en estos momentos.
    Muchos de vosotros no conocíais a nuestra hija Laura, pero era una niña muy especial, que nos ha dejado, cuando le faltaba un mes para celebrar su cuarto cumpleaños. Estaba descubriendo la vida, quería comerse el mundo y todo le resultaba apasionante, incluso quería aprender a ordeñar vacas, nos dijo estando ya en el hospital.
    Nos gustaría que desde el cielo nuestra Laurita pueda escuchar estas palabras que le hemos escrito desde lo más profundo de nuestro corazón y que queremos compartir con todos vosotros
    Mi pequeña, mi amor, te queremos tanto que soy incapaz de expresarlo con palabras. Nos han quedado muchas cosas por hacer, pero también hemos hecho muchas otras y todo lo que hemos compartido ha sido divertido e inolvidable. En tu corta vida has sido una niña feliz, alegre, educada, obediente…, has sido, y eres, nuestra princesita.
    Papá y mamá están muy orgullosos de ti, de lo valiente y lo fuerte que has sido durante tu estancia en el Hospital, sin quejarte absolutamente de nada, a pesar de lo que has pasado. Eres una campeona y así te recordaremos siempre.
    No queremos que estés triste. Allá en el cielo no vas a estar sola, está el primo Guillermo, el tío Manolo, el tío Carlos, y tus bisabuelos, que te van a cuidar y a darte todos los mimos y besos que nosotros ya no podemos darte desde aquí. También tienes a Lucas, tu peluche, que nunca te abandonará y el amor y el cariño de todos nosotros.
    Hemos tenido la gran desgracia de perderte y Dios ha tenido la inmensa suerte de encontrarte. Ahora eres un angelito y tienes que darnos fuerzas y cuidar mucho de nosotros, y sobre todo, de tu hermana Lucía, que te echa mucho de menos y le da besos a todas las fotos tuyas que encuentra por la casa. Sigue siendo su hermana mayor, cuídala y vigílala como has hecho siempre, pero ahora…. desde el cielo.
    Nosotros vamos a ser fuertes por ti y seguiremos adelante esperando el día en que podamos reencontrarnos contigo y volver a besarte, abrazarte y a rascarte la espalda antes de dormir.
    Te queremos de aquí a la eternidad
    Papá y Mamá
    Madrid 5-11-2010

    ResponderEliminar
  2. Llevo casi dos meses sin hacer nada en el ordenador, desde el terrible viernes 24 de septiembre del 2010, en que empezó nuestro calvario y cambió nuestra vida.
    Ese día fue el principio del “fin”.
    Si tú supieras, mi niña, cómo te echo de menos. Siempre estás en mi pensamiento y siempre lo estarás, has sido durante tu corta vida nuestra mayor alegría, el centro de nuestras vidas y ahora sin ti se han quedado vacías y sin sentido.
    Hubiera dado mi vida por salvar la tuya, se lo pedí a Dios con todo mi corazón…, pero no me escuchó y te fuiste el día 23 de Octubre.
    Querida amiga, Trimbolera, al ver el recuerdo que has tenido para mi nietecita he querido poner la carta que leyeron sus padres al final de la misa que se celebró el 5 de Noviembre.
    Muchas gracias a todos los que habéis compartido nuestro dolor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paz, dicen que el tiempo cura las heridas, pero esta va ser muy difícil….

    ResponderEliminar
  4. En la misma iglesia, Nuestra Sra. De LA Vega, estuve el 19 de Diciembre en un Concierto de Navidad. Interpretado por el:
    GRUPO IBÉRICO,
    (Orquesta de instrumentos españoles)
    y por la
    CORAL CIUDAD DE LOS POETAS

    En la primera parte interpretaron obras de: E. Granados , Albéniz, Bocheririni....
    En la segunda en los villancicos, clásico-populares no pude evitar que se me escapara alguna lágrima.
    Me acordé mucho de ti, pero sé que estarás contenta, porque durante un rato me sentí “un poco” féliz.

    ResponderEliminar
  5. ¡Como te entiendo! Cuando murió mi padre, el hecho de oir alguna zarzuela por la radio era un sufrimiento. Ahora ya las escucho de otra manera. Todo se acepta al fin, pero Laurita es otra historia, se mezcla el dolor con la rabia. Te entiendo y te acompaño en ese dolor que no tienes mas remedio que superar poco a poco, por Lucía y tu hija y por todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No había visto esta entrada. La carta sí me la mandaste, Laura, con una foto de la pequeña. Tengo un pellizco en el corazón,me duele el alma de pensar en vuestro dolor... Me he encariñado con Laurita, su cara ya me es familiar, y creo que cada vez que vengo por aquí, me sonrie y se alegra de verme.
    Un beso, para tí, tus hijos y Lucía. Un beso,Laura.

    ResponderEliminar
  7. En este rincón he encontrado amig@s que no conocía, que me han hecho un hueco en su corazón, me han acercado a lo lejano y me han hermanado con lo desconocido.
    El dejar nuestro albergue habitual, a veces, nos inquieta, pero al abrir nuevos horizontes, encontramos que hay otras almas gemelas que nos acompañan en nuestras penas y alegrías, con las que compartimos sentimientos y a las que aprendemos a querer a través de la distancia.
    Y aquí esta ELLA, MI NIÑA, como un ángel que revolotea en el blog, ella siempre será la misma, mi gran amor perdido, siempre ligada a mi corazón con los lazos de lo ignorado.
    Señor, concédeme la felicidad de sentirla siempre a mi lado y haz que nadie se sienta extrañ@ cuando abra esta puerta que siempre estará abierta para tod@s mis amig@s.
    Gracias Montse, gracias a todas. ¡Que Dios os bendiga!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.