" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/11/10

RECUERDOS

Aquí está mi prima Mª Josefa con la silleta, no la soltaba ni para dormir. En la foto anterior mis abuelos Benito y Pabla, aquí yaya Melchora, madre de la mía, el abuelo Pedro murió siendo muy joven, tenía unos 40 años y no conoció a su sexta hija y hermana pequeña de mamá. Resumiendo, en estas dos fotografías está toda mi familia directa porque yo no tengo hermanos. Tía Josefa, madre de Mª Josefa y esposa de tío Ricardo, que es quien hizo toda la serie de fotografías que ahora nos hacen llorar, es la que está a la derecha y mi madre a la izquierda. De todos los que salimos en las fotos, quedamos tío Ricardo (autor), mi prima y yo.
El día está frío y oscuro, tenemos encendido el hogar y se presta para sacar los recuerdos guardados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.