" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/11/10

PELEA

Ya llevaban un rato gritando como si fuera una juerga, me parecía a mi, al principio. Me había metido del todo en la cama, después de leer un poco y, entre sueños, oía las voces de chicos y chicas mas fuerte de lo normal. Ha habido un momento en que, al darnos cuenta de que eso era una pelea, saltando de la cama nos hemos asomado al balcón y debajo de nosotros se estaban pegando un grupo de chicos sudamericanos, que bien podían ser jaqueses, esa diferencia no importa nada. La cuestión es que había uno medio inconsciente en medio de la calle y otro encogido en la acera, los demás seguían pegándose y una chica intentando separarlos... El grupo era de unos diez... ¡He sentido una pena enorme!... Mi reacción ha sido llamar a la policía, no por el escándalo, de verdad, sino para que evitaran males mayores. Yo tengo hijos y nunca se sabe en que circunstancias se pueden ver. El desenlace no lo sabemos porque hacía frío y no podíamos hacer más. Al poco rato ya ha vuelto el silencio y la tranquilidad.
La foto es de esta mañana, escenario de la riña. Esta noche estaba demasiado asustada para hacer fotos, ni se me ha ocurrido !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU TIEMPO.