" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

11/11/10

REMETE GUAPO !

Que peneta me da cada vez que lo veo. Aquí está en su sitio favorito, debajo de la mesa, la misma que mordisqueaba de pequeño y que quedó la muestra para siempre en la pata. Desde allí vigilaba todo el entorno y estaba muy dispuesto a recoger lo que se caía, que... desde luego no llegaba al suelo... ¡Menudo arte tenía!... Lo que se resbalaba de la mesa, era de su propiedad, sin discusión. Dicen que un perro grande, en casa, está mal. No estoy para nada de acuerdo, son tranquilos, callados, buscan sus sitios favoritos y viven como uno mas de la familia.

2 comentarios:

  1. Hola

    Tenemos una perra llamada Kira; la adoptamos en Zaragoza hace tres años, de una familia del barrio Santa Isabel.
    Nos dijeron que tuvo muchos hermanos y algunos hijos; viendo a tu perro Remo nos recuerda a Kira, no sólo por ser un Alaska sino por su marca en el hocico.
    Pienso que pueden ser familia, me gustaría saber si Remo pudiera ser hermano o algo de Kira.

    Un saludo,MªJosé

    ResponderEliminar
  2. MªJosé, ya le preguntaré a mi hijo si sabe algo. Según el pedigree, creo recordar que, su madre era de Zaragoza. La marca del hocico es de nacimiento.
    Ya te diré algo.
    Remo tenía 15 años cuando murió en el 2009.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.