" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/11/10

THOR

Aquí vivía el doble de Remo, eran tan iguales que hasta los gestos eran los mismos. Se llevaban de un mes. Cuando Remo cogeaba... Thor también. Cuando bajamos de Lanuza... Thor tampoco estaba ya y hoy he visto su caseta, allí sigue, como si fuera a salir a buscar su palito, el que yo le daba todos los días al pasar y que a él se le caía la baba cuando me veía poner la mano en el bolsillo. ¡¿Estarán juntos en algún lugar jugando?! ... ¡O riñendo! ... Porque nunca se miraron bien.

4 comentarios:

  1. En mi casa, ahora, hay dos perros, Nuka, la de siempre, y Thor, un setter que llegó un día y se quedó porque su dueño no parecía muy interesado en recuperarlo. Es un cielo, obediente, cariñoso y tan bueno que no parece real, además Nuka agradece su compañía, le ha sentado muy bien, a pesar de que a veces parecen ignorarse. Durante el día se van juntos a las casas vecinas a coger lo mejor de cada una, peras, manzanas, nueces, castañas y me roban los higos, pero no me importa, da gusto verlos ir y venir como si fueran al supermercado.

    ResponderEliminar
  2. Pero...¿de verdad se comen toda la fruta?... Tus perros son vegetarianos, que majos, será una gozada verlos buscar y luego comer. Me da mucha risa pensarlo e imaginarlo. Remo se volvía loco por el pan, pero de allí ya no pasaba.

    ResponderEliminar
  3. Los míos son la definición más genuina del "onmívoro". El pan, por supuesto, les encanta, pero la fruta también les gusta, salvo los cítricos que los hacen estornudar. No sólo van a por fruta, siento quitarte la ilusión, también cazan pájaros, ratones y antes los huskys eran el terror de las gallinas; ahora se les han hecho familiares y ya no tienen peligro. De vez en cuando me dejan delante de la puerta los "trofeos" y hace unos días encontré en un rincón del jardín un montón de plumas blancas, como de gaviota. Por las noches Thor se escapa en busca del jabalí que ronda los huertos, pero de momento no lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Lo que si está claro es de que gozan de libertad y son bien felices. ¡Igual se han hecho amigos con el jabalí!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.