" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/1/11

EL MUÑECO DE NIEVE (Cuento)

Había una vez una niña que deseaba tener un amiguito. Un día salió al jardín e hizo un muñeco de nieve al que quería cada día más. Pasaron unas semanas y el tiempo mejoró, salió el sol y la pobre niña no hacía más que llorar al ver que su amigo se había convertido en un charco de agua. No tenía consuelo y su mamá le dijo que, en adelante, no pusiera su cariño en cosas efímeras. (Continuará)

2 comentarios:

  1. Me encantan estas madres tan pragmáticas, yo intentaría hacerle un muñeco en el congelador, uno de algodón en miniatura o le prometería que el año siguiente tendría otra vez a su amigo. Entiendo lo estupendo de la lección moral, pero no me veo en ese papel (así me va luego).

    ResponderEliminar
  2. Es que yo creo que esa lección es imposible de aprender. Cuando quieres a alguien no te preguntas si va a durar o no. Como cuento o reflexión vale ... !

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.