" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

9/1/11

PAELLA

Un chiste ... malo:
-¿Como se llama el divorcio en Valencia?
-¡To-pa-ella!
Cuando mis hijos eran pequeños, a la paella la llamaban "arroz de cucos" . Hoy, en el bar Astún tenían una bien hermosa y grande para llevar, en raciones. Seguramente en días de mucha gente, se repartirá rápidamente, pero hoy después de todas las Navidades y siendo un día de regreso a casa, no habrán vendido tanta. La gente se está marchando de manera muy escalonada y tranquila porque llueve, no se han formado atascos como es habitual. El tiempo no es nada favorable para el esquí, aunque esta noche pasada ha nevado algo. En fin, la meteorología no admite, ni escucha, consejos.

2 comentarios:

  1. Son casi las 3 y hoy he comido temprano, porque ya tocó madrugar, y poco (para compensar los excesos navideños y porque no fui a la compra, tiré de "restos") así que al ver esta paella tan impresionante mi estómago se ha puesto a protestar, es que parece que noto hasta el olor, ¡tengo que resistirme para no darle un lametón a la pantalla!. Estas cosas deberías ponerlas con preaviso, para no verlas a según qué horas. Y si ha sobrado algo, que no la tiren, me la mandan por Seur.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me haces reir. Al salir de misa nos vamos los cuatro a comer unos calamares a ese bar y, al ver la paella, casi nos quedamos, pero pensando en esos excesos que dices, nos fuimos. Otras veces ya lo hemos hecho. La pena es que Laura ya está en Madrid, si no iríamos los seis al ataque de la paella !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.