" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

23/2/11

LAURA, amiga.

Nos conocimos tarde y de casualidad pero hemos compartido vivencias, primero alegres y agradables, después trágicas y duras. Nuestros lazos de amistad perdurarán para siempre porque eres una persona cariñosa, atenta, respetuosa, sincera, buena ...  La vida te ha dado un zarpazo cuya cicatriz estará siempre presente, por mucho que la maquilles y sigas adelante, allí se queda, allí la ves cada día, pero tendrás que acostumbrarte a su presencia y seguir ... seguir... seguir ... que para eso está Lucía, para ayudarte y quererte. En este cumpleaños yo te deseo que encuentres la calma y la alegría, que vuelvas a empezar de la mano de tu nieta pequeña y guardado, en el sagrario de tu corazón, el recuerdo vivo y alegre de tu nieta mayor... a través de ti estarán unidas las dos.
La foto es de este verano en la Iglesia de Lanuza.

7 comentarios:

  1. Y el verano que viene, vamos intentar reunirnos todas, olvidar los malos momentos y disfrutar lo que podamos. Estoy segura que:
    “LA VIDA AUN PUEDE SER MARAVILLOSA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ LA VIDA ES MARAVILLOSA, LAURA !!!
    Que bien nos lo íbamos a pasar juntas, hasta las truchas del pantano se asomarían a ver que pasaba. Que mañana-hoy paséis todos un buen día.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Laura,te deseo que este año venga cargado de esperanza y se vaya llenando de alegrias, besos, abrazos y montañas de momentos especiales y que podamos compartir alguno de ellos en Lanuza. Con todo mi cariño, Pepa.

    ResponderEliminar
  4. Que guapas estaís en la iglesia de lanuza,que bonita y cuanto trabajarón para dejarla así.
    ¡Ojala!algún dia nos podamos encontrar todas junticas en ese precioso pueblo,me encantaria...
    laura,como dice,Trimbolera:tienes que seguir adelante por,LUCIA,por tus hijos,por nosotras te
    deseamos lo mejor.
    Como dices,LA VIDA AUN PUEDE SER MARAVILLOSA!!!!
    Trimbolera,al ver la iglesia de,Lanuza me ha venido a la cabeza un estribillo de una canción de Roberto Carlos,no es la primera vez que me pasa(creo que me entiendes)
    Os dejo con el,
    Por ella miro siempre al sol desde mi ventana por ella aumenta la emoción en toda mi alma por ella me imagino el cielo como un beso eterno por ella me pongo a cantar aunque esté sufriendo.......

    ResponderEliminar
  5. Claro que te entiendo y tú serías muy feliz si pudiéramos reunirnos en Lanuza.

    ResponderEliminar
  6. Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.
    Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar,otros aunque estén lejos, acostumbran a poner muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que pasamos con ellos, o cuando los sentimos muy cerca, con esta comunicación “virtual” que es Internet, por medio de la cual hemos tenido la suerte de conocerlos.
    En ocasiones la vida es tan dura, que solo un amigo puede ayudarte a soportarla.
    Un amigo es alguien, con quien se puede reír a menudo.... y llorar de vez en cuando.
    ¡¡Gracias a tod@s vosotr@s, este ha sido para mi un CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL!!

    ResponderEliminar
  7. Pepa, Paz m. j. que os hayáis acordado de felicitarme en mi cumple, ha supuesto para mí una gran alegría, este año por las circunstancias que todas conocéis, estoy especialmente sensible. ¿O será que me estoy haciendo mayor……?
    No, no creo que sea eso, porque hoy, gracias a vosotras, me he sentido como una jovencita ilusionada.
    ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.