Hola Trimbolera ¿por que ahora no se ven "Los comentarios recientes", al final de la página?. No sé si solo me ocurre a mí o es poque has decidido que sea así. Y eso de que tu "blog" desafina ¡¡NI HABLAR!!. Nos da igual que cantes en las ramas más altas o a ras de suelo como tú dices, nosotros te "escuchamos" todos los días.
Creia que los comentarios no servían y me pareció que igual estaba muy recargado. ¡Los vuelvo a poner ahora mismo! Gracias por "escuchar", seguiré "cantando" aunque llueva y granice.
Yo también echaba de menos esta sección de comentarios, pero creí que había tocado algo misterioso. Mi ignorancia de la informática asoma de nuevo la cabeza.
Es que esto de los blogs es una galaxia. Esas cosas que pongo, quito, pierdo ... son gadgets que ya están preparados y que se pueden incorporar con un clik, incluso anuncios comerciales etc. Lo malo es que me pierdo "investigando" y luego no lo recupero, como unos osos muy graciosos que encontré, los quité para colocarlos abajo ... y ya los he perdido definitivamente. A veces me preguntan que hace falta para abrir un bolg y les digo que lo primero e imprescindible es: tiempo. Yo es de lo que mas tengo (ya era hora) y disfruto mucho, la verdad.
Paz, creo que es imposible llegar a controlar esta ”galaxia” (Trimbolera dixit), que es Internet y sus muchas aplicaciones. También yo creía que había hecho algo en mi ordenador por lo que habían desaparecido los comentarios recientes. Trimbolera, gracias a ellos l@s seguidor@s de tu blog, podemos saber los últimos comentarios y en qué entrada están, no sé si puede hacerse de otra forma, pero sí que ésta es muy rápida y sencilla para que entre nosotr@s podamos mantener un conversación. Supongo que los propietarios de blog, tendrán alguna otra para saber quién a dejado un comentario, pero ya sabes que tod@s estamos “aprendiendo” ¡¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos este espacio en el que podemos expresarnos!!
Laura, yo creía que no servían para nada por eso lo quité, pero me alegro de que eso ayude y sea más rápido. Yo lo tengo muy fácil, cada vez que hay un comentario nuevo me llega al correo, que por eso hay que abrir uno con el blog. Las gracias os las doy yo un millón de veces ¿Que sería el blog sin vosotr@s? (Te copio el @, me gusta)
Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿qué más quieres?, ¿quieres más?
Hola Trimbolera ¿por que ahora no se ven "Los comentarios recientes", al final de la página?.
ResponderEliminarNo sé si solo me ocurre a mí o es poque has decidido que sea así.
Y eso de que tu "blog" desafina ¡¡NI HABLAR!!. Nos da igual que cantes en las ramas más altas o a ras de suelo como tú dices, nosotros te "escuchamos" todos los días.
Creia que los comentarios no servían y me pareció que igual estaba muy recargado.
ResponderEliminar¡Los vuelvo a poner ahora mismo!
Gracias por "escuchar", seguiré "cantando" aunque llueva y granice.
Yo también echaba de menos esta sección de comentarios, pero creí que había tocado algo misterioso. Mi ignorancia de la informática asoma de nuevo la cabeza.
ResponderEliminarEs que esto de los blogs es una galaxia. Esas cosas que pongo, quito, pierdo ... son gadgets que ya están preparados y que se pueden incorporar con un clik, incluso anuncios comerciales etc. Lo malo es que me pierdo "investigando" y luego no lo recupero, como unos osos muy graciosos que encontré, los quité para colocarlos abajo ... y ya los he perdido definitivamente. A veces me preguntan que hace falta para abrir un bolg y les digo que lo primero e imprescindible es: tiempo. Yo es de lo que mas tengo (ya era hora) y disfruto mucho, la verdad.
ResponderEliminarPaz, creo que es imposible llegar a controlar esta ”galaxia” (Trimbolera dixit), que es Internet y sus muchas aplicaciones. También yo creía que había hecho algo en mi ordenador por lo que habían desaparecido los comentarios recientes.
ResponderEliminarTrimbolera, gracias a ellos l@s seguidor@s de tu blog, podemos saber los últimos comentarios y en qué entrada están, no sé si puede hacerse de otra forma, pero sí que ésta es muy rápida y sencilla para que entre nosotr@s podamos mantener un conversación.
Supongo que los propietarios de blog, tendrán alguna otra para saber quién a dejado un comentario, pero ya sabes que tod@s estamos “aprendiendo”
¡¡Muchas gracias por dedicarnos tu tiempo y dejarnos este espacio en el que podemos expresarnos!!
Laura, yo creía que no servían para nada por eso lo quité, pero me alegro de que eso ayude y sea más rápido. Yo lo tengo muy fácil, cada vez que hay un comentario nuevo me llega al correo, que por eso hay que abrir uno con el blog. Las gracias os las doy yo un millón de veces ¿Que sería el blog sin vosotr@s? (Te copio el @, me gusta)
ResponderEliminarQuiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero.
ResponderEliminarHe querido sin querer y estoy sin querer queriendo.
Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera más,
te quiero más que me quieres,
¿qué más quieres?, ¿quieres más?
Me ha gustado esta trabalenguas que no conocía
¡¡¡ QUE BONITO !!!
ResponderEliminar