" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

24/3/11

ES MUY CORTO Y MUY GRACIOSO.

6 comentarios:

  1. ¡Pero qué listo!. Nuestro Amarok detestaba el agua del mar, sólo le gustaba bañarse en el río y Nuka aprendió de él todas sus manías y fobias. De recién llegada le gustaba jugar con las olas y no le importaba que le pusiéramos el arnés, después de un tiempo ya se había vuelto como su "maestro". El caso es que, el verano que hicimos la piscina, Nuka se pasaba el día preocupadísima (es su naturaleza) y cada vez que alguien iba a bañarse allá iba ella a la carrera y, al oír chapotear se ponía a correr por todo el borde ladrando como una loca. Nos planteamos comprarse un bañador rojo como los de salvamento, es un amor, siempre pendiente de todo, es muy maternal, es un cielo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Y luego dicen que los animales no piensan! Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ A que es una maravilla !!
    Tienes razón Chelo, piensan, recuerdan, quieren, odian ... todo menos hablar. Bueno, hablan a su manera, somos nosotros quienes no los entendemos ... hasta en eso son más listos.

    ResponderEliminar
  4. Paz, me encanta todo lo que cuentas de tus perros, eso me recuerda a Remo, si nos veía a cualquiera dentro del agua no decía nada ... pero si se metía Javi ... ¡¡que escándalo!! ... se tenía que salir porque parecia la sirena de los bombardeos. No podía llevar al perro si quería bañarse.

    ResponderEliminar
  5. Ya me gustaría a mi que a cualquiera de mis niñas les gustase el agua, con la piscina que tenemos aqui tan grande y no hay manera de meterlas,en fin como las personas cada uno tenemos nuestros gustos.Luna

    ResponderEliminar
  6. Luna muchas gracias por el vídeo. Ahora mismo lo ha visto Javi y no veas como se reía !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.