Cuenta una leyenda, que estando la Luna dando su paseo por el cielo, una noche se acercó tanto a la Tierra que quedó enredada entre las ramas de un árbol ... De las sombras salió un figura oscura y los dos rodaron por el suelo hasta que ella pudo escaparse llevándose la sombra del animal. Desde entonces los lobos aullan a la Luna para que les devuelva su sombra.
Hoy se puede colgar el caldero, según el abuelo decía ... marca frío.
Mis huskys aullan a la luna y cuando nos vamos, así que te dejan el corazón encogido y te sientes un monstruo sin sentimientos. Donde esté el chantaje emocional de un perro que se quiten los demás.
ResponderEliminarYo soy una lúnatica, adoro la luna, me encanta mirarla y mirarla, ayer había una luna preciosa escondida entre las nubes detras de la selva.
ResponderEliminarLuna
Paz, la primera vez que aulló Remo estaba en el balcón y yo abajo en la calle ... ¡¡Creí que era una ambulancia que subía!!
ResponderEliminarLuna, es que allí tu tocaya se ve fuera de serie, es una maravilla verla salir por detrás de las montañas, además tú con el telescopio...¡jolines!
ResponderEliminar