" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

13/6/11

CHISTE GITANO



EL GITANO COMPRA UN VENTILADOR, LLEGA A SU CASA, SE TUMBA EN EL SOFÁ CON EL VENTILADOR ENFRENTE, LOS GITANILLOS ALREDEDOR SUDANDO, EL PADRE FRESQUITO CON LA BRISA. EN ESTO QUE EL PADRE SE LEVANTA Y DICE ¡¡¡VOY A MEÁ, EL QUE TOQUE EL VENTILAÓ SIVÁCORDAR DE TÓS SUS MUERTOS!!
UN GITANILLO TOCA UN BOTÓN Y EL VENTILADOR EMPIEZA A GIRAR A IZQUIERDA Y A DERECHA.
REGRESA EL PADRE GITANO Y GRITA: ¡¡ QUIEN HA TOCAO EL VENTILAÓOO!!!
DICE EL GITANILLO ¡¡ NAIDEN PAAAAPA,ES QUE TESTÁ BUSCANDO...... !!
(Gracias, Mª Josefa)

24 comentarios:

  1. OTRO. ¡SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
    CUIDADO CON LO QUE SE GRITA. (Tomar nota, ja, ja, ja…). La noticia es verídica
    Una vecina llamó al teléfono de emergencia, asegurando que estaba escuchado en el piso de al lado, los gritos de una mujer pidiendo socorro. Rápidamente la Policía Local se desplazó al lugar, llamó al timbre de la vivienda de donde supuestamente procedían los gritos. Abrió la puerta un joven y el agente muy educadamente, le explicó que habían recibido una llamada en la que les decían que en ese piso estaban gritando:”Socorro, socorro”
    El joven, después de unos segundos, tuvo que explicarles que la mujer era su novia y que exactamente no estaba pidiendo ayuda, sino que lo que decía era: “me corro, me corro..”
    Seguramente la chica a partir de ahora elegirá otra frase para sus gritos.
    Lo que pasa en cada hogar, es asunto de sus ocupantes, salvo que por causa de fuerza mayor, sea necesario investigar unos presuntos malos tratos o sea necesaria una intervención por accidente o similar.
    ¡Vaya corte! Me imagino la cara del chaval.

    ResponderEliminar
  2. Que picarona !!
    Y además no es chiste. Madre mia, que fogosa !!

    ResponderEliminar
  3. Es lo bueno de vivir en una casa en vez de un piso, entre otras cosas, claro. Y me acuerdo de una chica alemana que vivía en Salinas y, aunque hablaba muy bien el español, tenía sus fallos. Un día en el parque su hijo no paraba de correr para evitar que lo cogieran y se lo llevasen a casa y ella lo perseguía gritando "¡Cuando te coja te voy a dar POR el culo¡" y su marido le gritaba, aún más fuerte "¡EN el culo, EN el culo, cuidado con las preposiciones"¡. (También verídico).

    ResponderEliminar
  4. En un metro en la hora punta,la gente va como sardinas en lata y una chica le dice a un tio.
    Por favor,se podria apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalon que me esta apretando el muslo.
    Oh,perdon,es que llevo el sobre con mi paga.
    Pues usted debe tener un trabajo cojonudo,porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la ultima parada.

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora os cuento otra anécdota que aún me hace reir. Ya que nos hemos puesto verdes ...
    Esto es verdad.
    Venía a cuidar de mi madre una chica rumana muy maja, estaba con ella dos horas, así yo podía comprar y otras cosas.
    Un día llamaron por teléfono y preguntaron por mi. Entonces ella contestó: "Ahora está salida"
    en vez de decir "ha salido".

    -Y VALE, no os animéis, no vaya a ser que me cierren el blog-

    ResponderEliminar
  6. Chicas, chicas que os pasa? Hasta ahora todas tan modositas... Eso es la primavera? Cuidadín que, si nos desmelenamos todas, sí que puede ser que quedemos fichadas por "salidas"

    ResponderEliminar
  7. Esto ha sido una alergia pasagera !!

    ResponderEliminar
  8. Ahora dudo, ¿ALERGIA O ALEGRÍA?, porque las dos cosas valen. Otra duda ¿qué pensó el interlocutor?.

    ResponderEliminar
  9. Paz, yo quisiera que fuera ALERGIA, porqué la ALEGRÍA vale más que no sea pasajera...

    ResponderEliminar
  10. Claro que sí, que haya alegría y risa, además si surge espontanea aún es mejor.

    ResponderEliminar
  11. Correo que me han mandado.

    Dicen que no es bueno acostarse sin saber algo nuevo,así que voy a aportar mi granito de"sabiduria"con un poco de cultura popular.
    Te aclaro el origen de la frase"echar un polvo".
    Data de los felices años 20,unos años mágicos.España no se hsbía metido en la guerra mundial y tuvo una postguerra muy feliz.
    Los españoles conocieron el hedonismo,la buena vida y por consecuencia se incrementó el vicio del tabaco inhalado (el celebre rapé).Todos los hombres que se precian de elegantes llevaban en su bolsillo un bonito recipiente,en forma de caja,donde había polvo de tabaco(rapé),que se intercambiaba como signo de cortesía¿quieres echar un polvo?.Pero como era de mala educación inhalar ante señoras,los hombres cuando setían el síndrome de abstinencia salían del salón,con la excusa de echar un polvo.
    Pero muchas veces la ausencía del salón,no era exactamente para inhalar rapé sino para tener un encuentro con alguna damisela en las habitaciones altas que tenían todas las casas de "buena familia" y se ausentaba diciendo:"voy a echar un polvo",y se perdía por las habitaciones,donde se encontraba con su amante para un encuentro sexual....
    ¿A que no lo sabías?

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca me había preguntado el porque se decía, pero me ha hecho mucha gracia el saberlo.
    Hay que ver la de cosas que aprendemos en este blog.
    Mientras veo episodios de "Pocoyó", he echado una miradita al Bosque. Hoy estoy muy bien acompañada.
    Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón,Laura,se aprende mucho en el bosque hay mucha variedad...
    Disfruta.Un beso

    ResponderEliminar
  14. Anda que menuda "Gramática parda" estamos aprendiendo. Fijate que errada andaba yo, creía que venía de "polvo eres y en polvo te convertirás" ... Me alegro de saber esa curiosa historia. Gracias Carmen. Lo que está abundando el chiste gitano !!

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco conocía esta historia, pero está muy bien pensado, porque cuando se habla de "echar un polvo" es una cosa rapidita, en plan "aquí te pillo, aquí te mato", claro la excusa era buena pero daba coartada para poco tiempo. Por eso hay que estudiar lengua y literatura aunque seas de ciencia, da mucha cultura (del tipo que sea...).

    ResponderEliminar
  16. Uno cortito:
    ¿De donde viene la lana virgen?
    -Viene de las ovejas feas!

    ResponderEliminar
  17. Laura,BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Sabes,he dejado de hacer pesas y me he echado una novia de zaragoza.
    ¿Y eso que tiene que ver?
    Mas vale maña que fuerza.

    ResponderEliminar
  19. ¡Verdad, como la vida misma! ja,ja,ja...

    Una niña pregunta a su madre: Mamá ¿Como se creo la raza humana?
    La madre le contesta: Dios creo a Adan y Eva y ellos tuvieron hijos y asi se formó la raza humana.
    Dos dias despues la niña le hace a su padre la misma pregunta.
    El padre contesta:Hace muchos años existieron monos y fueron evolucionando hasta los seres humanos que ves hoy.
    La pequeña toda confundida regresa con su madre y le dice:´Mama ¿como es posible que tu digas que la raza humana fue creada por Dios y mi papa diga que evoluciono del mono?

    La madre contesta:
    Mira hija mía, es muy simple.Yo te hable de mi familia y tu padre te hablo de la suya.

    ResponderEliminar
  20. Que chiste más bueno. Gracias Laura por esos ratetes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.