En el hotel La Casueña, la terraza se ha vestido de volantes de colores. Los geranios de pensamiento, que adornaron la terraza el verano pasado, han vuelto después de pasar el invierno más abrigados. El día está gris pero las flores destacan aún más resaltando sus colores, esperemos que María Bailón sepa comportarse y se quede sentada en la Foratata sin agitar demasiado sus sayas porque estos días pasados han sido del todo invernales, por la noche hemos llegado a tener -2º
Ramón se asoma por el balcón de su casa en donde las begonias esperan algún rayo de sol que no llega. Hoy no hace día para trabajar ni para regar, él es como las hormigas, no para, y si tiene un trabajo entre manos dice "hay que hacerlo" y solo o acompañado lo termina con ese tesón y empeño propio de un buen tensino.
¡Preciosas fotos!.
ResponderEliminarSiempre estas haciendo innovaciones en tu “blog”; y todas a mejor. Como te dijo Paz que salían pocos comentarios y si tardabas en entrar te perdías un montón de cosas, veo que los has ampliado a 25. Me parece estupendo, yo también lo había pensado algunas veces. El “gadget” de entrada al azar está genial, me ha llevado a una entrada sobre nombres raros, ja, ja, ja, no creo que sus padres elijan ninguno de esos.
Si es chico ya está pensado, pero si es niña…no sé, volveré a mirarlos por si acaso…
Quitar lo de la palabra, “rara”, aunque no es difícil escribirla, también hace que sea más rápido dejar los comentarios, en resumen que todo lo que haces es para darnos facilidades. Gracias
¡Que paséis un buen día! Seguro que esta noche nos pondrás alguna foto y…¡Los dientes largos!
Ramone,ahi¡¡¡¡ Ramone.
ResponderEliminarEn Ramone se puede ver a ese ser casi extinguido¡¡¡.
En estos tiempos de modernidad o epoca contemporanea como se le llama ahora, Ramone es de esos seres que hacen las cosas por gusto y empeño.Dudo que existan seres que con igualdad de condiciones que "el" se sacrifiquen en sus empeños como el.Me recuerda a mi padre que siempre me decia"Si habla,habla,pero trabajando"
Mi padre creo que nunca pronuncio las palabras " ESO PARA QUE " y a Ramone tampoco se las he oido.
" ¡¡VIVA RAMONE!! "
Jose Manuel- Casa Pixurri-Spa de Lanuza.
Laura, de vez en cuando hay que poner todo patas arriba. Los comentarios fuí subiendo el número poco a poco y llegué hasta 30, pero de 25 ya no quiere pasar, de todas formas he podido ampliarlos que es lo que quería yo también. Me alegro de que te guste.
ResponderEliminarJosé Manuel, que viva Ramoné, si señor !!!!
ResponderEliminarHa cogido el mando de obras, flores, paredes, fuentes, lavadero, baciones, él manda y todos obedecen ¡¿ se le puede pedir más ?! Además toca la bandurria y el laúd siendo imprescindible para tocar el Palotiau.
Tu padre era una gran persona.