" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/6/11

LISTOS PARA VOLAR

Están los dos polluelos de Romeo y Julieta, la pareja de golondrinas de este año, a punto de saltar. Sus padres vuelan alrededor pero no se animan a salir del nido, de momento están asomados los dos juntitos como en un balcón, observando el mundo ... callados ... sólo pían cuando tienen la los padres cerca. Ahora han hecho otra pareja otro nido al lado y se dejan caer las pajitas, y otras cosas, a una maceta de geranios que hay en la ventana, justo debajo !!

4 comentarios:

  1. Yo tengo en el tubo de salida de aire de la cocina un nido que han hecho los pájaros. Todas las primaveras vienen ha poner sus huevos una pareja y en la cocina se oye el piar de los polluelos pidiendo de comer a sus progenitores.
    De vez en cuando hay que limpiarlo para que el extractor funcione y no se queme el motor, pero los pájaritos no dejan de venir todos los años. Parece que han encontrado un lugar bien seguro.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que como el calor de unos padres no hay nada, no me extraña que les cueste salir.

    ResponderEliminar
  3. En la cochera de esta,tu casa, vienen todos los años golondrinas a anidar y es hermoso ver como alimentan a sus crias, y despues los empujan a volar. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  4. Es muy enternecedor ver a los padres con qué interés los atienden y cuidan, si hacen los nidos en el alero no pasa nada pero en el tubo del extractor ya ... fastidian un poco !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.