" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/6/11

MUCHO CALOR !!

Me he pasado la tarde en el corral, las golondrinas volaban alrededor como si yo fuera una maceta más, menos mal que no me han puesto "adornos" en el pelo, 25º aquí en la sombra son muchos grados, afuera tiene que haber mucho más y la prueba está en que las sombras están muy concurridas y los perros se bajan a bañar al pantano ellos solos. Yo me he divertido en cambiar un cuello de camisa, labor extinguida y que he resucitado porque la prenda era buena y lo merecía, pero "una y no más, Santo Tomás" !!

2 comentarios:

  1. Ayer, cuando llegamos de Galicia, mi casa parecía un cocedero de marisco. El peque y yo nos dimos una ducha fresquita, abrí todas las ventanas para hacer corriente, y aún así no había forma de dejar de sudar. Hoy el día empezó parecido, me recordaba nuestros tiempos en Tarragona, que a las 8 de la mañana ya hacía sol y empezaba el calor. Pero por la tarde tuve que salir a la carrera a quitar la ropa del tendal porque cayó un chaparrón, eso sí, muy pequeñito, lo justo para fastidiarme la colada, pero el calor no ha bajado gran cosa. A ver qué tal mañana.

    ResponderEliminar
  2. Mañana dicen que será igual. Aquí está relampagueando ... esta noche truenos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.