Alegría, hay dos cosas que me propongo hacer antes de dormir, escuhar un poquito de música y leer aunque sea dos hojas ... es el vaso de leche que le doy al alma, el de verdad tampoco lo perdono !!
Me ha gustado muchisimo, que original... Hoy me estreno en tu Blog Trimbolera, lo conocí hace solo unas semanas y merece la pena. Tienes una manera de escribir diferente, hay mucho sentimiento y eso me gusta, has conseguido que todas las noches entre en tu Blog a ver que "bulle" por tu cabeza. Gracias tambien por seguir mis viajes por los pueblos abandonados de nuestra provincia, y por tus siempre acertados comentarios. Un abrazo.
Muchas gracias Cristian, ya hace días que te sigo las pisadas por esos pueblos olvidados y te imagino saltando por paredes medio cubiertas de ortigas. Un beso.
¡¡MARAVILLOSO..!! ¡Qué paz se siente al oírlo! Buenas noches Trimbolera
ResponderEliminarMe ha encantado......
ResponderEliminarUn pájaro no canta porque tenga una respuesta.Canta porque tiene una canción._Proverbio Chino_
Gracias por esta música, relajante y ensoñadora, por estos instantes de paz y armonia.
ResponderEliminarGracias
Alegría
Que bonito, Carmen !!
ResponderEliminarAlegría, hay dos cosas que me propongo hacer antes de dormir, escuhar un poquito de música y leer aunque sea dos hojas ... es el vaso de leche que le doy al alma, el de verdad tampoco lo perdono !!
ResponderEliminarMe ha gustado muchisimo, que original...
ResponderEliminarHoy me estreno en tu Blog Trimbolera, lo conocí hace solo unas semanas y merece la pena. Tienes una manera de escribir diferente, hay mucho sentimiento y eso me gusta, has conseguido que todas las noches entre en tu Blog a ver que "bulle" por tu cabeza.
Gracias tambien por seguir mis viajes por los pueblos abandonados de nuestra provincia, y por tus siempre acertados comentarios.
Un abrazo.
Cristian Laglera.
Muchas gracias Cristian, ya hace días que te sigo las pisadas por esos pueblos olvidados y te imagino saltando por paredes medio cubiertas de ortigas. Un beso.
ResponderEliminar