" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/11

Mañana de zafarrancho gustoso.

Zafarrancho gustoso porque para mi es como un juguete la casita, Cuadra de Tomasé, que alquilamos y me encanta poner cada cosa en su sitio. Esta mañana se han marchado un matrimonio y su niño, ya habían estado hace tres años y son encantadores. Así que he vuelto a prepararla para las chicas que han entrado a la una. Tenía el tiempo justo. Esa ha sido mi mañana entretenida y ahora es la lavadora la que trabaja. Después lo tenderé todo en la falseta, debajo del tejado, que es una secadora fabulosa y natural con vistas al embalse.
planrural.com
quecasasrurales.com

2 comentarios:

  1. Esa es la casita que me vas a alquilar la próxima vez que decida ir por allí ? Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando tú quieras, pero también hay sitio en mi casa para ti. Un abrazo.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.