" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

25/7/11

Ser feliz depende de mi.

En una reunión muy importante de los jefes de una empresa, varias invitadas preguntaron a la esposa del presidente:
-Tu marido te hace feliz?
El esposo, disimuladamente escuchó la pregunta y se puso todo orgulloso porque sabía la respuesta. Pero ... ella contestó:
-No, no me hace feliz.
Cayó como una bomba y su marido se quedó petrificado. Ella continuó ...
-Él no me hace feliz, yo soy feliz.
El hecho de que yo sea feliz o no, no depende de él, sino de mi.

DIEZ CONSEJOS PARA SER FELIZ:
1-La actitud.- Querer serlo.
2-El cuerpo.- Mirar hacia arriba.
3-El momento.- Hoy y ahora.
4-La imagen.- Cuidarte.
5-Las metas.- Esfuérzate.
6-El humor.- Sonríe.
7-El perdón.- Libérate
8-Dar.- Sin esperar nada.
9-Las relaciones.- Amistad.
10- La fe.- En uno mismo.

8 comentarios:

  1. Me gusta y se lo voy a mandar a mi hija que es coching y se le va a gustar . Besos

    ResponderEliminar
  2. He tenido que ponerme en Internet a buscar "coaching", no tenía ni idea de lo que era. Me ha gustado. Hoy he aprendido algo más !!

    ResponderEliminar
  3. Un gran consejo que todos debemos de aplicarnos… Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marisa, otro consejo que leí era tener un amante. Un amante para las horas de ocio. Un amante que te haya vivir con ilusión al encontrarlo todos los días ... por ejemplo, nuestro blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Angelines me da un gusto enorme el que haya resultado de tu agrado,estos correos me los envio un fraile franciscano,te voy a mandar mas espero no equivocarme o repertirlos,les enviamos muchos muchos saludos a ti y a Marcos,de mi parte,de Pedro y por supuesto de Engel

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosalba, seguro que serán bien bonitos. Besos para los tres.

    ResponderEliminar
  7. gracias me alludo hacer una tarea de etica

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho de que te haya servido.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.