" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

26/7/11

Mi excusa favorita

"La memoria es la inteligencia de los tontos".- A.Eintein.
Que lista soy entonces ... Todo tengo que apuntarlo y bien claro pues no me sirve una cruz o un nudo porque entonces es peor, no recuerdo por qué lo he hecho. Cuando me riñen por mi mala memoria, encima de que me enfado les suelto la frase de Einstein.
Para andar medianamente seguros por esta vida hacen falta un poco de las dos cosas, memoria y entendimiento. La inteligencia son palabras mayores, allí entra todo a partes iguales.

4 comentarios:

  1. Le pido, sea por favor mi fan en Facebook.
    Un beso. Tener un día hermoso y una buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Nita, he picado en Facebooc, no sé si he hecho algo.

    ResponderEliminar
  3. En Cien años de soledad, cuando empiezan a olvidar los nombres de las cosas, les ponen etiquetas, pero llega un momento en que temen no saber ya leer. De vez en cuando, conviene resetear la memoria recordar sólo las cosas importantes, pero al final resulta que se lleva en la cabeza la letra de una canción de un anuncio de hace 20 años y no sabes dónde has dejado el móvil (en mi caso es muy habitual). Es malo para la vida diaria, pero estupendo para jugar al Trivial, yo soy un pozo de sabiduría para las trivialidades y un desastre para lo demás (excepto geografía, ahí reseteé como loca).

    ResponderEliminar
  4. Lo de las etiquetas es una buena opción pero asusta. Lo del Trivial no te digo nada porque no he jugado nunca ... si fuera el parchís !! Ahora encuentro falta a Laura para que pusiera todos los detalles. La echo de menos, fijate que cuando pienso en ella se me pone un nudo en la garganta... Necesitaba este viaje.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.