Encontró un lobo a una cabra que pastaba a la orilla de un precipicio. Como no podía llegar a donde estaba ella le dijo:
-- Oye amiga, mejor baja pues ahí te puedes caer. Además, mira este prado donde estoy yo, está bien verde y crecido.Pero la cabra le dijo:
-- Bien sé que no me invitas a comer a mí, sino a tí mismo, siendo yo tu plato.
Después de mi visita a Galicia, me incorporo a mis aficiones cotidianas. Un saludo
ResponderEliminarEs difícil conocerlos, a veces vienen disfrazados de corderos, pero una cosa que me han hecho los años es convertirme en una buena psicóloga, ya no me la dan con tanta facilidad, para algo tiene que servir cumplir años, jajajajaaa.
ResponderEliminarBesos.
Angelines, como ya voy espabilando he personalizado mi blog. Espero que le eches un vistazo y me des tu opinión, Un abrazo.
ResponderEliminarFelipe, me alegro de que hayas vuelto bien y ahora nos toca viajar a nosotros con lo que nos irás contando.
ResponderEliminarHoy en Jaca he comprado unos tomates de Tudela que pesan un kg cada uno ... deliciosos en rodajas !!
Alegría, ya sabes aquello de "más sabe el lobo por viejo que por lobo", cumplir años tiene muchas ventajas, ya lo creo !!
ResponderEliminarCanela y Lavanda, que rabia, te escribí dos comentarios, uno aquí y otro en tu blog ... no ha salido ninguno.
ResponderEliminarTe decía que me gustaban mucho los cambios que habías hecho, era una plantilla de dibujos de hojas. Ahora he visto libros. Cualquiera de los dos es muy bonito. Lo que importa es que tú te sientas a gusto con el que pongas porque tus labores son el mejor adorno. Un beso.