Me ha gustado mucho lo que has escrito.ahora necesitas mucha energia para ti y para los tuyos pero creo que tu tienes suficiente, ya veras como poco a poco se van resolviendo todos los problamas.
Tu blog engancha porque cuentas las cosas más sencillas de una manera preciosa, y para muestra un botón. Un beso muy grande y una carretera llana, sin baches, ni lluvia, ni hielo, ni curvas, ni nada, sólo un paisaje precioso y un coche cómodo y tranquilo.
Tenemos una nueva seguidora en el blog. El comentario escrito por Mary Carmen, creo que es de mi prima. Hemos pasado mucho tiempo juntas este verano, hemos hecho muchas cosas, y estado con muchos amigos. En nuestra visita a Lanuza, conoció a Trimbolera y creo que la simpatía fue reciproca. No podía ser menos porque las dos son unas excelentes personas. Más que prima….para mí es una hermana, nuestra vida está llena de recuerdos, buenos y malos, que hemos vivido juntas. No nos vemos tanto como querríamos porque las dos ejercemos de abuelas a “tiempo completo”, ella hace un montón de cosas más y no le queda mucho tiempo libre, pero siempre estamos en contacto. Me ha dicho que había dejado un comentario y supongo que es el que hay más arriba.. No aparece entre los seguidores, porque le pasa lo que a nuestra otra CARMEN, que su correo es de Hotmail y para hacerse seguidora hay que tener cuenta en GMAIL.; pero eso ya lo solucionaremos. TRIMBOLERA, a mi prima le encantó tu blog, seguro que de ahora en adelante buscará un ratito para leerlo. ¡Os quiero a las dos un montón!
Mary Carmen, muchas gracias. Al nombrarte Laura he vuelto corriendo porque antes no sabía que eras tú.Te agradezco mucho el comentario y lo ánimos. Un abrazo muy fuerte.
Laura estoy muy contenta de haber conocido a Mary Carmen porque además de que es tu prima y la quieres, sé que lo está pasando mal y sin embargo en aquel inolvidable paseo por el pantano, las tres encerramos nuestras penas y dejamos en libertad la alegría de compartir una amistad que seguro irá a más.
Piensa que, sobre todo en la montaña, los caminos difíciles al final desembocan en lugares preciosos y aunque las cuestas se hacen pesadas, al final el esfuerzo compensa. Mucho ánimo.
Yo, hace poco emprendí una nueva vida y no estoy arrepentido.
ResponderEliminar¡Que bonito Trimbolera...! Un abrazo.
ResponderEliminarSi eres capaz de escribir esto es porque así lo piensas, me alegro. Muchos besos.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho lo que has escrito.ahora necesitas mucha energia para ti y para los tuyos pero creo que tu tienes suficiente, ya veras como poco a poco se van resolviendo todos los problamas.
ResponderEliminarCon ese carácter tan lindo que tienes, todo será mas fácil. Te deseo lo mejor Martha.
ResponderEliminarTu blog engancha porque cuentas las cosas más sencillas de una manera preciosa, y para muestra un botón. Un beso muy grande y una carretera llana, sin baches, ni lluvia, ni hielo, ni curvas, ni nada, sólo un paisaje precioso y un coche cómodo y tranquilo.
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS A TODOS !!
ResponderEliminarTenemos una nueva seguidora en el blog. El comentario escrito por Mary Carmen, creo que es de mi prima. Hemos pasado mucho tiempo juntas este verano, hemos hecho muchas cosas, y estado con muchos amigos. En nuestra visita a Lanuza, conoció a Trimbolera y creo que la simpatía fue reciproca. No podía ser menos porque las dos son unas excelentes personas.
ResponderEliminarMás que prima….para mí es una hermana, nuestra vida está llena de recuerdos, buenos y malos, que hemos vivido juntas.
No nos vemos tanto como querríamos porque las dos ejercemos de abuelas a “tiempo completo”, ella hace un montón de cosas más y no le queda mucho tiempo libre, pero siempre estamos en contacto. Me ha dicho que había dejado un comentario y supongo que es el que hay más arriba..
No aparece entre los seguidores, porque le pasa lo que a nuestra otra CARMEN, que su correo es de Hotmail y para hacerse seguidora hay que tener cuenta en GMAIL.; pero eso ya lo solucionaremos.
TRIMBOLERA, a mi prima le encantó tu blog, seguro que de ahora en adelante buscará un ratito para leerlo.
¡Os quiero a las dos un montón!
Mary Carmen, muchas gracias. Al nombrarte Laura he vuelto corriendo porque antes no sabía que eras tú.Te agradezco mucho el comentario y lo ánimos. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarLaura estoy muy contenta de haber conocido a Mary Carmen porque además de que es tu prima y la quieres, sé que lo está pasando mal y sin embargo en aquel inolvidable paseo por el pantano, las tres encerramos nuestras penas y dejamos en libertad la alegría de compartir una amistad que seguro irá a más.
ResponderEliminarPiensa que, sobre todo en la montaña, los caminos difíciles al final desembocan en lugares preciosos y aunque las cuestas se hacen pesadas, al final el esfuerzo compensa. Mucho ánimo.
ResponderEliminarMuchas gracias Pepa, un abrazo.
ResponderEliminar