Ya tenía ganas de verte en alguna foto. Con eso de ser la reportera-fotógrafa oficial del blog, casi nunca se te ve. Estais la mar de entretenidos con todos los peques, que no son pocos...Me alegro que disfruteis de tan agradable compañía.
Creo que te imaginarás el jaleo que se llevan cuando están todos juntos, en el grupo se ve a Mateo que se terminaba de caer y se ha hecho un buen bollo en la frente, pobrete !!
Desde aquí parece que se oye el ruido, y estoy segura que Mateo sería el amigo favorito de Bernardo, que siempre se junta con los más traviesos, por aquello de la afinidad. El fin de semana pasado estuvimos de boda en Herrera de Pisuerga, Palencia, un sitio precioso y una gente encantadora y cariñosa. Se pasó todos los ratos que pudo entre la fuente y el pilón de la plaza juntándose a todos los niños que veía, el único "percance" surgió cuando se empeñó en decir que uno de los niños, que llevaba el pelo largo, era una niña y éste se enfadó, acabaron pegándose un poquito y luego tan amigos. No fue por meterse con él, es que me he dado cuenta que no tiene ningún amigo con melena y él tiene muy claro que los pendientes, el pelo largo y la falda es cosa de niñas. En el tema de las diferencias anatómicas se hace más lío, pero con la estética es muy riguroso.
Hola guapa!!! Pero qué revolución montastéis!!! Así se hace!!! Alegría y diversión en cualquier momento!!! Es que los niños tienen eso... que nos divierten, nos entretienen... aunque a veces nos hagan enfadar!!! BESITOS Y SALUDITOS JACETANOS.
Cuantos recuerdos de mi niñez me traen estas fotos, de cuando sacabamos la silla a la puerta y tertulia con los vecinos. Enhorabuena amigos por conservar estas costumbres. Besos
Ya tenía ganas de verte en alguna foto. Con eso de ser la reportera-fotógrafa oficial del blog, casi nunca se te ve.
ResponderEliminarEstais la mar de entretenidos con todos los peques, que no son pocos...Me alegro que disfruteis de tan agradable compañía.
Creo que te imaginarás el jaleo que se llevan cuando están todos juntos, en el grupo se ve a Mateo que se terminaba de caer y se ha hecho un buen bollo en la frente, pobrete !!
ResponderEliminarEs el que lleva la camiseta oscura con el nº 8? Se le ve cara de contrariado y un buen chichón.
ResponderEliminarMateo, desde que uso la fregona para ayudar es uno de los niños predilectos. Debe de ser genial.
ResponderEliminarDesde aquí parece que se oye el ruido, y estoy segura que Mateo sería el amigo favorito de Bernardo, que siempre se junta con los más traviesos, por aquello de la afinidad. El fin de semana pasado estuvimos de boda en Herrera de Pisuerga, Palencia, un sitio precioso y una gente encantadora y cariñosa. Se pasó todos los ratos que pudo entre la fuente y el pilón de la plaza juntándose a todos los niños que veía, el único "percance" surgió cuando se empeñó en decir que uno de los niños, que llevaba el pelo largo, era una niña y éste se enfadó, acabaron pegándose un poquito y luego tan amigos. No fue por meterse con él, es que me he dado cuenta que no tiene ningún amigo con melena y él tiene muy claro que los pendientes, el pelo largo y la falda es cosa de niñas. En el tema de las diferencias anatómicas se hace más lío, pero con la estética es muy riguroso.
ResponderEliminarMªJosefa, pobre Mateo, sí que es el nº8, estaban todos alrededor para animarle !
ResponderEliminarLuis, están en la edad de los descubrimientos, hacen reír con sólo abrir la boca. El pobre Mateo ayer lloró amargamente.
ResponderEliminarPaz, ya puedes venir provista de tiritas ... !!
ResponderEliminarHola guapa!!! Pero qué revolución montastéis!!! Así se hace!!! Alegría y diversión en cualquier momento!!! Es que los niños tienen eso... que nos divierten, nos entretienen... aunque a veces nos hagan enfadar!!! BESITOS Y SALUDITOS JACETANOS.
ResponderEliminarCuantos recuerdos de mi niñez me traen estas fotos, de cuando sacabamos la silla a la puerta y tertulia con los vecinos. Enhorabuena amigos por conservar estas costumbres.
ResponderEliminarBesos
Después de cenar, si hace calor, vamos saliendo de casa como los caracoles ...
ResponderEliminar¡Así que tomando la fresca!
ResponderEliminarY ¿ya tenéis planchadas las camisas del Palotiau?
(¿Se me ha notado mucho la envidia?)
Pepa, se ha notado un poquitín !!!!!!
ResponderEliminarHoy no estamos tomando la fresca, hoy con anorak por la calle.