" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

29/8/11

Fiestas de Lanuza 2011

Otro año que hemos podido celebrar nuestra fiesta en honor a Santa Quiteria.
Todo ha resultado más que perfecto, irrepetible. Gracias a la Comisión que se han desvelado, sacrificado horas y estirado un escaso presupuesto, hemos vuelto a disfrutar de la Ronda de Boltaña después de muchos años, nos hemos emocionado con el grupo San Lorenzo en una misa multitudinaria, se ha llenado la carpa y las calles de alegría, las campanas han volteado con energía ... Podéis estar orgullosos de vuestro trabajo bien hecho, eso es al final lo que da tranquilidad y sueño por las noches. Eugenio, el representante de todos, se ha desvivido para que todo saliera bien y ... ASÍ HA SIDO.

9 comentarios:

  1. No me queda más que felicitar a Lanuza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La unión de los vecinos hace crecer los pueblos y conseguir mejores resultados. Esto se hace patente en Lanuza y no dejamos de sorprendernos de como habéis conseguido que vuestro pueblo luzca en todo su esplendor.
    Mi enhorabuena a Eugenio y al resto de los vecinos

    ResponderEliminar
  3. Eugenio es una de las personas más buenas que conozco, el alma de las fistas y de Lanuza, cuando él está se hacen almuerzos,comidas,cenas,si un día no pudiera venir a las fiestas, no serían igual ni por asomo,así que todos en Lanuza estamos muy orgullosos de Eugenio y lo queremos UN MONTON.
    QUE VA A NEVAR !!!! .Luna

    ResponderEliminar
  4. Luna, me uno a ti con el grito de guerra de Eugenio
    QUE VA A NEVAR !!!!

    ResponderEliminar
  5. Laura, nosotros, como en todos los pueblos y comunidades, también tenemos nuestras diferencias, opiniones distintas, desacuerdos puntuales ... pero a la hora de tirar del carro estamos TODOS A UNA.

    ResponderEliminar
  6. Luna,
    Cuando me acerqué a Egenio para felicitarle por lo bien que había salido todo, él dijo que no habría podido hacerlo sólo, que el resultado se debía a la estrecha colaboración de tres personas: Ana tu y él.
    Enhorabuena y mil gracias a los tres.

    ResponderEliminar
  7. Si, te doy la razón Pepa es trabajo de equipo, somos cinco en la comisión, te olvidas de Moni y de TI, sin tu mediacion la ronda no hubiera venido, son fechas complicadas, asi que gracias a todos, pero Eugenio es especial, se lleva todo el peso los tres días, que por otro lado le encanta,y eso hay que agradecerselo y reconocerselo siempre.Besetes a los dos. Luna

    ResponderEliminar
  8. UN ABRAZO GRANDE, COMO UN PARAGUAS DE PASTOR, A LOS CINCO. MUCHAS GRACIAS POR HABER HECHO POSIBLE UNAS FIESTAS CADA AÑO MEJORES !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.