Es un lujo porque Alicia ha accedido amablemente a "montar" la peluquería en la cocina. Es un favor que nos hace porque se supone que el domingo sube a Lanuza con su marido, Jesús de casa Cayetano, para descansar. Después de trabajar toda la semana en su peluquería de Sabiñánigo, llega al pueblo para seguir peinando a quienes la esperamos aquí. Menos mal que no es siempre, si no ... igual no sube más !!
-Nos lo hemos pasado muy bien-
Guapaaa !!!, me encanta la gente que sabe reirse y divertirse con uno mismo.Luna
ResponderEliminarEs que hemos estado muy a gusto, a Alicia se nota que le gusta su trabajo y ... a nosotras también !!
ResponderEliminarRecuerdo que cuando visité Lanuza estaba sentada en la terraza de La Casueña hablando con Marián y pasó una señora con pinta simpática que empezó a contar que se había pintado el pelo con un tinte que compró en Mercadona, pero no le había quedado el color que ella quería, todo esto con acento de la zona. Me parecisón muy gracioso como contaba esa aventura. Resulta que eras tú y siempre me da rabia pensar lo cerca que estuve de conocerte en persona en aquel momento y que se escapó la oportunidad.
ResponderEliminarY yo que estrujo mi memoria y no consigo acordarme de aquel momento que estabas en la terraza !! El que no olvidaré nunca será tu primer comentario, me hizo una ilusión enorme, era el primero que recibía de "lejos", creo que salté de alegría y corrí al hotel a contarlo... Desde luego y sin ninguna duda eres el sol del bosque y ... MAÑANA VUELVE LAURA !!!!!!
ResponderEliminarPues a mí me encanta que regrese, pero no sé si ella tendrá las mismas ganas de volver a la rutina. Seguro que tiene para contar y no parar, a ver si esta vez sigo el ritmo de los comentarios.
ResponderEliminarHay un gran vacío sin ella en el bosque, falta el jilguero más cantarín. Cuando se coloque en su rama y vea que el bosque va creciendo se alegrará mucho porque siguen naciendo árboles cada vez más hermosos. Estoy más contenta !!
ResponderEliminar