" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

22/9/11

CHISTECICO

 


          
Asunto: Inédita petición de divorcio.

En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante:
- ¿Señora, está segura de lo que está pidiendo, quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE  CARACTERES?
-¿No será lo contrario?
La mujer contesta:
- No Sr. Juez! Es por compatibilidad.
A mi me gusta el cine, a mi marido también!
Me gusta ir a la playa, a él también!
Me gusta ir al teatro, a él también!
A mi me gustan los hombres, a él también!

Gracias, MªJosefa.

9 comentarios:

  1. Otro chiste:

    Una pareja está preparando el divorcio, y dice ella:

    - Yo me quedo con Manolito, el bebé…

    - ¡Joder! ¿Y eso por qué?

    -Porque es mío, no tuyo… dice ella.

    - ¡Pero si tampoco es tuyo! – contesta él

    - ¿¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió? – pregunta ella.

    - No sé……¿Te acuerdas el día que nació en la maternidad, que se cagó y me dijiste que lo cambiara?

    - Si…

    - Pues….. ¡Lo cambié!

    ResponderEliminar
  2. A estas horas de la mañana es lo mejor que podía encontrar para empezar el dia.

    ResponderEliminar
  3. Que buenoooo !!
    Así es la vida, como decía Luis, momentos de todos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaaaa!!!! Bueno, pero que muy buenoooooooo!!! jajajajajaja!!!!!!
    BESICOS Y SALUDICOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  5. A ver Jaimito,¿que es un niño complejo?
    - Uno con la madre real y el padre imaginario-


    A ver,Jaimito,si yo digo"estoy buscando marido",
    en qué tiempo estoy hablando?
    - En tiempo perdido,maestra -

    ResponderEliminar
  6. Que buenos Carmen, reír sí que es sano !!

    ResponderEliminar
  7. No se a cual aplaudirle más, todos están buenísimos. Saludos a todas Martha

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.