Nos conocimos el 15 de septiembre de 1972, en Sallent, durante las fiestas. Dice que le llamó la atención mi pelo largo y yo recuerdo que fueron sus manos temblorosas. Nos casamos al año justo.
Eres mi amigo y mi amante,
mi apoyo y mi compañía.
Siempre juntos cada día
hemos de seguir pa´lante
Navega hacia poniente y que la singladura sea tan feliz y provechosa como hasta ahora. Felicidades
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Eso se llama un flechazo en toda regla.
ResponderEliminarCada aniversario deberíamos celebrarlo con más entusiasmo, ya que es un año más que estamos juntos, venciendo todos los obstáculos que se nos presentan; a veces no es fácil, pero cuando se quiere a alguien, no importan los problemas, ni hay nada en este mundo que no se pueda superar.
Muchisimas felicidades a ambos y a seguir navegando juntos, con esa alegría, con esa ilusión.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Muchas gracias Nerim. Un beso.
ResponderEliminarLaura, es verdad todo lo que dices. Un abrazo y muchas gracias.
ResponderEliminarMuchas gracias Luis. Un abrazo
ResponderEliminarAl leer tu poesía me ha venido a la memoria una canción de Luz Casal que espero que te guste tanto como a mi.
ResponderEliminarSe titula "Lo eres todo". Te copio un trozo (para no ser cansina)
Cada vez que veo tu fotografía
descubro algo nuevo
que antes no veía
y me hace sentir lo que nunca creí.
Siempre te he mirado indiferente,
eras tan solo un amigo
y de repente lo eres todo, todo para mí,
mi principio y mi fín.
Mi norte y mi guía, mi perdición,
mi acierto y mi suerte, mi equivocación,
eres mi muerte y mi resurrección,
eres mi aliento y mi agonía
de noche y de día,
te lo pido por favor,
que me des tu compañía
de noche y de día... lo eres todo.
Un beso y muchos años más de felicidad.
Al leer el comentario de Pepa, me he acordado de un fragmento de la canción que cantaba la "Coral Entre Amics"(Entre Amigos), cuando mis hijos mayores, Vicente y Ana pertenecían a él. La cantaban en alguna boda.
ResponderEliminarDice así:
Como un puerto sin mar
como una playa sin gaviotas
como un barco sin timón
así soy yo, si me faltas tu.
NO debe estar contento " NI NA " tu marido contigo Muchiiiiiiiisimas felicidades y por muchiiiiiiiisimos años.Un abrazo, de corazón.
ResponderEliminarMuchas felicidades a los dos.Deseo que por muchos años sigaís mirando juntos en una mísma dirección.Un beso
ResponderEliminarUN ABRAZO MUY FUERTE A TOD@S !!!!!!!!
ResponderEliminarMuchisimas felicidades ustedes son la muestra viviente de un amor verdadero tanto en las buenas como en las malas,Dios los conserve por mucho tiempo mas,leo que les envian letras de canciones para no quedarme atras,te sugiero veas en you tube al grupo Mana con Juan Luis Guerra,la cancion Bendita tu luz.A mi en lo personal no me gusta me encanta va dedicada a uds. dos,¡SALUD! por los eternos novios
ResponderEliminarFelicidades y que podais seguir celebrando muchos mas.
ResponderEliminarUn abrazo a los dos
Deseo que sigais navegando por muchos años mas.
ResponderEliminar¡¡FELICIDADES!!
Un fuerte abrazo a los dos.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.- BESOS.
ResponderEliminarFelicidades, Angelines, me da que han sido 39 años muy felices... Un beso para ti y otro para Marcos, un verdadero referente para los que nos gusta tirar p'arriba en esas montañas maravillosas que tenéis por ahí.
ResponderEliminarGracias Sir, 39 años que han pasado sin darnos cuenta y esa es la mejor señal de que ha sido una etapa plena y feliz. Cuando miramos lo andado nos sentimos satisfechos y orgullosos, esa es nuestra mochila. Un abrazo.
ResponderEliminarPues yo creo que ya os conocías de mucho antes, porque tanta compenetración viene de lejos, de muy lejos. Me hacéis pensar que va ser verdad que existen las almas gemelas. Muchos besos, muchas felicidades y a por otros 39 años, por lo menos.
ResponderEliminarPues yo creo que hemos encajado como dos piezas de puzle y ésto es una suerte, una gran suerte, porque puedes limar esquinas pero no puedes hacer coincidir dos piezas diferentes por más que lo intentes ... es suerte.
ResponderEliminarEstuve fuera por unos días, pero no quiero dejar pasar más, sin desearles con todo cariño, mil felicidades y que Dios los bendiga. Besos Martha.
ResponderEliminarMartha, nunca es tarde para los buenos deseos, muchas gracias.
ResponderEliminarque suerte! muchas felicidades. no todos llegaremos a estar con la gente que queremos tantos años. la vida es ... bueno complicada para muchas parejas. pero dais envidia. cuidalo, que te cuide y para adelante.
ResponderEliminarbesetes desde huesqueta
Yo siempre digo que es cuestión de suerte y de como se presenta la vida, pero no hay nada escrito, cada pareja tiene su mundo y lo que pasará nadie lo sabe, vive feliz hoy que mañana no sabes lo que ocurrirá. Besicos.
ResponderEliminar