Que ilusión me ha hecho verla cuando hemos salido a andar un poco !! Con chubasquero y gorra en la cabeza, más para protegernos del cierzo que del sol, aunque de los dos.
Que preciosa la nieve por las cumbres más altas !!
Ha llegado temprano y entre el cierzo y el sol se la comerán rápidamente, pero ya nos ha hecho la primera visita. Dice el refranero : "Para Todos Santos la nieve por los altos" ... se ha adelantado un poquito, ha sido excesivamente puntual. Hoy están, para recibirla, todos los altos ejecutivos del tiempo: el frío, el sol, María Bailón (niebla), las nubes que van como locas, de un lado a otro, organizando las sombras y sobre todo su majestad el cierzo, que tiene que estar presente en cualquier reunión que se precie, aunque nadie lo llame !!
Los gatos, siempre frioleros, están muy a gusto en el sol.
Los gatos, siempre frioleros, están muy a gusto en el sol.
Hola, Amiga:
ResponderEliminarQué suerte tienes al poder disfrutar de tan bonitos paisajes y de la nieve, por supuesto.
Un abrazo.
Si que es una suerte disfrutar de ese aire tan sano.Que bonito grupo de gatos.No me gusta comentar como anónimo pero es que no me salen de otra manera.MªAngeles.
ResponderEliminarRafael, no sé que tienen las montañas para quienes hemos nacido en ellas, que ya no sabemos vivir en el llano.
ResponderEliminarMªAngeles, en el recuadro por abajo pone "nombre" sólo tienes que picar allí y ponerlo. Pero hazlo como a ti te resulte mejor. El caso es que llegue tu comentario y aquí está.
ResponderEliminarEl aire demasiado sano es y frío.
Un abrazo.
Yo en algunas ocaciones he estado en lugares donde neva, y es precioso, lindo paisaje. Abrazos Martha.
ResponderEliminarBienvenida la nieve pero no el cierzo verdad? yo tambien vivo en tierra de "vent de dalt " (viento de arriba) y lo detesto, pero no hay otra. Besos.
ResponderEliminarCual quiera cosa es preferible al buen INVIERNO que hemos tenido este VERANO
ResponderEliminarMaravilloso paisaje de nuestra querida tierra.
ResponderEliminarSi que ha llegado prontoooooooooo.Un beso
María Bailon... cuando lo leí por primera vez en tu blog lo busqué en internet...
ResponderEliminarEn la mitología de mi tierra es la Diosa Mari, que tomaba esa forma para ser la pastora de las nubes...
¡Me alegro de que al monte le salgan canas, ese olor a leña quemada...
Por aquí también ha refrescado esta noche pasada, el aire era fresco y seco, directo de Teruel, aunque de día se deja sentir el calor, pero ya es otra cosa. ¡Bien!
ResponderEliminarMªJosefa, cuando refresca me acuerdo de ti y de lo contenta que estarás pues de Teruel también será fresco el aire que vaya a Valencia.
ResponderEliminarjmasinmas, yo también busqué en Internet María Bailón para ver que decía y ... salió mi propio comentario, me dió risa.
ResponderEliminarHabía leído que la Diosa Mari habita en las montañas vascas, sí.