" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

27/10/11

" BOLO"



Tenemos un nuevo miembro en la familia.





El gatito "BOLO" de apenas un mes ya está integrado en su nuevo hogar. Ha llegado esta tarde y es precioso, listo, limpio y juguetón. Ha investigado cada rincón de su casa y luego ha comido, bebido agua e incluso ha hecho caca en la caja de arena ... Después se ha lavado y ahora duerme (rendido) en un rincón del sillón envuelto en una toquilla de lana. Es una preciosidad !!

18 comentarios:

  1. Angelines,me he venido a dar otra vuelteta por el bosque y me encuentro la sorpresa de tu compañero,Bolo.
    Es precioso y tiene unos ojos bien espabilados.
    Realmente una monada.

    ResponderEliminar
  2. Ya se lo presentaré cuando subamos a Lanuza, espero que sean buenos amigos ... espero !!

    ResponderEliminar
  3. Parece bolita de nieve, está hermoso. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Ahora duerme en el sillón todo escondido en la toquilla. Me va a hacer mucha compañía.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es monísimo!, parece un peluche, no podía haber encontrado mejor sitio para quedarse. Seguro que será muy feliz y a ti te hará sonreír muchas veces y también enfadarte alguna que otra.

    ResponderEliminar
  6. QUE WAPO ! ANGELINES ...QUE HA PASAU? NO IBA A SER CHURDO? JA JA , SON MUY DIVERTIDOS , YA ME CONTARASS. BSITOS Y A DISFRUTARLO.

    ResponderEliminar
  7. Muy mono, pero con el debido respeto, yo nunca tendría un gato son de la casa no el dueño como el perro.

    ResponderEliminar
  8. te llenará todo de pelos, te arañara las puertas, se hara dueño del sofa, pero no importa porque estará contigo y será una buena compañía.
    ya sabes que no me gustan los animales. pero es muy majete. yo no lo tendría en casa. te hará mucha compañia y te dara mucho cariño.
    un besete desde huesqueta (aunque no lo parezca estoy en el trabajo)

    ResponderEliminar
  9. Cuánta compañía te va a hacer!!!! Creo que además de ser un animal limpio(dejando aparte los pelos), es cómodo para tenerlo en casa, ya que no se tiene la obligación de tenerlo que sacar a la calle llueva o nieve. Me alegro por tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Pero qué bonitooooooooooooooooo!!!!! Ahhhhhhhhh!!!! Y ese cascabel????? Qué gracioso... dan ganas de cogerlo!!!! Es un aliciente y una alegría tenerlo en casa!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de gatín, aunque yo soy más de perros.
    Hola, llego aquí desde el blog de Marisa http://leyendesasturianes.blogspot.com/
    Muy interesante, te sigo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Está precioso con el cascabel.MªAngeles Alicante.

    ResponderEliminar
  13. Yo también soy más de perros, pero cualquier cachorro me puede y éste es un peluchín. ¡Si lo pilla Bernardo no te lo devuelve!. Por cierto, que los asturianos te estamos invadiendo el blog; propongo una alianza estratégica Aragón-Asturias, las dos empiezan por la misma letra y podríamos hacer competiciones de tercos.

    ResponderEliminar
  14. Ay, Angelines...Esta tarde he sacado unas uñas más afiladas que las de Bolo. Ya te contaré. Pero ya es verdad que cuando uno dice unas cuantas verdades, a poder ser con testigos, se queda muy ancho. Así que, a partir de hoy, me llamo Bolo. Ala.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por todas vuestras opiniones, de verdad que lo he pensado bien aunque rápido. Los pros y los contras. Son mayores los beneficios. Los perros grandes son mi debilidad pero ya acariciaré a Baus (que no es mío), yo ahora no quiero estar pendiente de sacar al perro tres veces, o dos, al día; tampoco dejarlo a nadie si yo falto o me pongo enferma; el gato sabe administrar su vida perfectamente aunque no esté. Bolo ya duerme en su capazo, come, bebe y hace caca él sólo, ayer ya visitó al veterinario, ronronea cuando lo cogemos y llena todos los rincones vacíos !!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.