Y quiero recordarlo con cada piedra, paso o camino. Lo recuerdo en cada pared, puerta, ventana ... La calle está vacía sin él, el bancal está en silencio. Ya no lo veo a lo lejos con su palo cuando yo iba a esperarlo. No me llamará al móvil, ni irá a buscar hongos, ni fresas, ni cerezas ...
No te llamará al móvil, pero aldabonazos en tu memoria no te han de faltar. Un abrazo
ResponderEliminarY lo recordarás toda tu vida...pero cada día dolerá menos, hasta que llegue un momento en que lo recuerdes, pero ya sin añoranza sino con alegría por todo lo vivido. Paciencia y no te abstengas de platicarlo. Besos Martha.
ResponderEliminarTodo esto es un proceso natural y llegara un momento que hablarás de el sin dolor pero con amor y harás cosas que hacías con el y no sufrirás, es ley de vida
ResponderEliminarrecordarlo siempre pero no con tristeza sino con alegría por todo lo que vivisteis juntos. no muchos podremos recordar tantos años con la persona mas querida. no te rindas vale?
ResponderEliminarsigue recordándolo como hacías el sábado mientras tomábamos café con alegría en la cocina
un besete desde huesqueta
Angelines, ahora lo recuerdas pero con desasosiego y te va a durar un tiempecito que no te sentirás a gusto en ningún sitio, pero llegara un día que los recuerdos vendran con sosiego y todo lo que recuerdes lo harás con una sonrisa, olvidarlo jamas por años y años que pasen todos los dais te vas a acordar de el, pero con tranquilidad y dulzura. besitos guapa, que eres muy valiente.
ResponderEliminarHay que permitir que los recuerdos surjan y compartir los momentos buenos y malos.
ResponderEliminarNo hay razón para ocultar el dolor y la alegría.
Háblanos de Marcos siempre que quieras, nosotros estaremos aquí para escucharte, compartir esos momentos y para recordarlo contigo.
“EL PESAR OCULTO, COMO UN HORNO CERRADO, QUEMA EL CORAZÓN HASTA REDUCIRLO A CENIZAS” Shakespeare.
Hola Trimbo!!! Está todo tan reciente... pero tiempo al tiempo y el recuerdo cada vez se hará menos doloroso!!!! BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.
ResponderEliminarTus recuerdos con Marcos son muy hermosos.Por favor compartelos con nosotras,sois un ejemplo para todos.
ResponderEliminarAunque sea en la distancia estamos muy cerca de ti
Es lo que ahora me llena, compartir y sacar, recordar y revivir ... todo junto me hace sentir bien.
ResponderEliminarTengo unos cuadernos en los que apuntaba cosas cotidianas desde que subí a vivir a Lanuza, hasta yo estoy sorprendida de lo que allí escribí ... también lo voy a compartir porque deseo recordar y revivir. La idea es de mi hija y me ha gustado, los sacaré del rincón en donde están. Abriré una página nueva dentro del blog.
Angelines,decirte lo maravillosa que eres.
ResponderEliminarMe enncanta la idea de los apuntes que tienes desde que subiste a nuestro querido,Lanuza,y habras una nueva pagina sera muy interesnte.
Me emociona cuando hablas de,Marcos,realmente soís una familia muy bonita.Un beso.
Describes tan bien las cosas y los sentimientos que nos llega todo directo al corazón.Mª Angeles.Alicante.
ResponderEliminarEntiendo perfectamente ese sentimiento desgarrado que surge del fondo de tu corazón. Pero el estará contigo. Te ayudará. No se que tienen o qué hay ahí, que saben estar a nuestro lado. Un beso, querida y buena amiga.
ResponderEliminarEs verdad, no sabemos nada pero, yo estoy segura de que sigue con nosotros.
ResponderEliminar