Saliendo el sol. |
Escuech |
Trimboleras, donde juegan las ardillas. |
El pantano de Búbal, también vacío. |
Hermosa vista del Valle. |
Que alegría, agua !! |
Sierra Telera |
La desolación del pantano de Búbal. |
Panticosa |
El Pueyo |
Caminito ... caminando ... !! |
En la punta hay unos escaladores. |
Bosque de colores |
Una vez más te has superado con las fotos. ¡Qué envidia de móvil, por cierto!
ResponderEliminarJamás hubiera imaginado así el pantando de Búbal. Nó sé qué decir, estoy viendo las fotos de Yesa y también son alucinantes.
Ha sido un hermoso paseo con mi hija en el que no han faltado mil recuerdos. El móvil es un Nokia que me regalaron al hacer el contrato, no creas que es nada extraordinario, pero estoy encantada.
ResponderEliminarMuy bien, te vas haciendo una experta en foto de móvil, dentro de poco una exposición.
ResponderEliminarPreciosas fotografias. Tienes que haber disfrutado mucho con la caminata y con el aire puro que se respira por alli, con la tranquilidad y la calma que no tenemos por Madrid. Paseos para disfrutar con cada paso que se da y con cada piedra que se ve, la naturaleza siempre tan esplendidad mostrandonos todos sus rincones.
ResponderEliminarDesoladoras las imagenes del pantano de Búbal.
Saludos.
Ya me dirás que modelo de Nokia es porque las fotos salen preciosas. Lo de los pantanos es de pena. Saludos
ResponderEliminarComo siempre,que hermosos paisajes el del bosque me encantó. Cuídate Besos Martha.
ResponderEliminarCuando en Septiembre paso la carrera del “Club el Cisne” por Lanuza, estabas a la sombrita haciendo fotos y hoy casi te has hecho el mismo recorrido.
ResponderEliminarComo sigas dándote esos paseos al año que viene ya estarás en forma para poder participar. ¡Haces muy bien! Que los médicos no paran de recomendar que tenemos que andar.Me hubiera gustado poder acompañarte, a juzgar por las fotos, el paseo ha debido ser precioso.
Luis, si me vieras hacer las fotos no dirías lo mismo ... menos mal que las montañas se quedan quietas mientras aprendo !!
ResponderEliminarFaustino, de lo que de verdad he disfrutado es de la compañía de mi hija mientras los recuerdos acudían en tropel y los compartíamos las dos.
ResponderEliminarFelipe, mañana te digo el modelo, tengo la caja en Jaca. En el móvil sólo pone NOKIA 3´2 mega pixel.
ResponderEliminarMartha, yo creo que otros años resaltaban más los contrastes de colores, no sé si tendrá algo que ver este calor tardío.
ResponderEliminarLaura, ha sido una caminata muy bonita con la compañía de Silvia, sin prisa, empleando el tiempo para recordar a Marcos en cada piedra...
ResponderEliminarNo preguntes como si no por el resultado
ResponderEliminarSi el paraíso existe no debe ser muy diferente a tu valle... Incluso el fondo del pantano de Bubal está verde... Sé que hay falta de agua, pero aquello sería lindo aunque lloviera cocacola... :-)
ResponderEliminarÁnimo, Angelines, como ves, Marcos no se ha ido, está en todos lados y seguro que desea que vivas y que vivas sonriendo. Un beso.
Si así se ve en fotos que será en la realidad.
ResponderEliminarBonitos paisajes y buena compañía en este paseo .
Un beso a las dos
La verdad es que ahora andan parejos los paisajes con el recuerdo ... Que gran salto ha dado mi vida !!
ResponderEliminarFelipe el modelo del móvil es:
ResponderEliminarNokia 7230