" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

30/10/11

La canguro, (yo).

Bolo ha cazado un ratón !!

Esta zapatilla de Javi le va un poco grande ...

... mejor para echar una siesta.

El suelo se mueve al pisar !!

Estamos en Lanuza para pasar este puente de Todos los Santos, las cimas de las montañas están blancas de nieve, como si un pintor hubiera trazado una linea recta y a partir de allí pintara las puntas todas iguales antes de que cubriera el lienzo con una tela blanca, o sea, las nubes. Hoy hemos subido a Bolo para que conozca otro territorio que también es suyo y parece que lo sabía porque no se ha extrañado nada, eso sí, corre a su cesta porque a las patas no les gusta el frío suelo, da los pasos como si hubiera agua. En estos momentos está escondido entre mi chaqueta, parezco un canguro con su cría, sólo asoma el hocico ... no tardará en "ayudarme" con el ordenador, tiene una puntería increíble colocando las patas sobre las teclas y después se sienta mirándome orgulloso de su faena o extrañado de que se hundan estas baldositas negras con una letra en medio.
Las fotos son de esta mañana, en Jaca.

22 comentarios:

  1. Antes de acostarme, he pasado a verte y he visto las fotos tan simpáticas de Bolo.
    Menudo entretenimiento tienes. Seguro que te va ha hacer mucha compañía, como siga tan curioso y le guste el ordenador, cualquier día cuando lo vayas ha hacr tu, te encuentras con que te ha escrito él, el post del día…
    Tengo ganas de ver la nieve, pero np sé cuando podrá ser, de momento todo sigue bien y esperando a ver si aumenta la familia la semana que viene.
    Con esto del cambio de hora, me doy cuenta que hoy todavía es temprano.
    La voy a cambiar ahora mismo. ¡Buen “finde”!, que además es bien largo. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ya empezó la era destructiva. Que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Que no te va a entretener ni na!!!pero mi curiosidad continua siendo Baus y si va a coger celos, por lo poco que puedo apreciar en su foto me parece un labrador, el mejor perro del mundo, uno de mis hijos tiene uno, le queremos con locura y el a nosotros, y como los gatos no me gustan pues mira yo estoy a favor de Baus que seguro era el rey de la casa y le dolerá que lo destronen, que son muy listos y lo entienden todo. Pasa un buen fin de semana mirando la nieve,que te lo mereces.

    ResponderEliminar
  4. Laura, al ver tu comentario del cambio de hora me he acordado yo y termino de poner los relojes en hora, que es una lata.

    ResponderEliminar
  5. Luis, de momento sólo juega ... pero ya llegará, ya, que lo tengo asumido e intentaré que sea educado... aunque no es un perro.

    ResponderEliminar
  6. Laura,una vez mas me permito dejarte un mensaje aquí ya que conociendo a Angelines se que no le molestara en absoluto que use su blog para relacionarme contigo, solo decirte que estos últimos días de espera deben ser maravillosos y nerviosos,ya se, que tan pronto nazca nos lo vas a comunicar, y vamos a celebrarlo todos.A tu hija le deseo lo que las abuelas dicen en nuestra tierra HIJA MÍA QUE TENGAS UNA HORA BIEN CORTITA,que se entiende cual es su deseo (pero las horas todas tienen 60 minutos). Muchos besos y muchos deseos de que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. Los pinkeeps de Laura.
    Baus no es mío, es de una amiga y vecina, si que es un labrador muy noble. Nosotros tuvimos un alaska-malamuten grande que murió, al que recuerdo cada día. Ahora el rey de la casa es Bolo.

    ResponderEliminar
  8. Aaaahhh!!! es que como en la foto de presentación estas con el, creía que era tuyo, pero como buen labrador siempre esta cerca de sus amigos, y por eso se debió meterse contigo en la foto jajaja no esta mal. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Otra vez aquiiiii, pero como hoy me da la sensación de que estas mas animada quiero que tu animo continué, y mira podrías pasarte por mi blog y veras que chasco y metedura de pata la mía, no te cuento mas si te pica la curiosidad ve y míralo.

    ResponderEliminar
  10. Aiba la hostia, k gatete más majo!!! En la próxima entrada déjale compartir alguna frase con nosotros, jejeje.
    ¡Qué majillo, oye!

    ResponderEliminar
  11. Hola Trimbo!!!! Pero qué juguete tan bonito!!!! Bolo es gracioso y me has hecho reir con sus ocurrencias. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

    ResponderEliminar
  12. Ayer conocí a Bolo y es PRECIOSO !!.Ten cuidao con el ordenador no se ta coma " el ratón ",ja,ja,ja, que chiste más malo.Un besete.Luna

    ResponderEliminar
  13. Los pinkeeps de Laura.
    Pues he ido a tu blog y cada día es más bonito, no he podido ver la metedura de pata ... ya me lo dirás donde está !!

    ResponderEliminar
  14. jmasinmas, que vasco más auténtico eres, me parece estar escuchándote !! Bolo tiene muchas variaciones de "miaus" pero no llegan a frase.

    ResponderEliminar
  15. Liova, a ver si se conocen algún día con Golfo !!

    ResponderEliminar
  16. Luna, no me digas que no es gracioso el chiste, es buenísimo !!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Es monisimo en las zapatillas de,Javi,y en el ordenador.¡Genial!

    ResponderEliminar
  18. La metedura de pata es que hice un pinkeep de Halloween creyendo que eran un brujo y una calabaza y resulta que es un pavo de Acción de Gracias, el año que viene hare una castañera que es lo nuestro. Besets.

    ResponderEliminar
  19. Para "Los pinkeeps de Laura"
    Acabo de dejar un comentario en tu blog, dandote las gracias por tus buenos deseos y mira por donde tu estabás "en el Bosque de Trimbolera"
    Casi, casi.... nos encontramos, ja, ja, nunca se sabe.
    Gracias de nuevo, un abrazo

    ResponderEliminar
  20. graaaaciass ^^ jajajajajaj aunque, como dijo el gran Oscar Terol, http://uploads.blogia.com/blogs/f/fo/for/foroelsalvador/upload/20080324190859-todos-nacemos-vascos.jpg
    a saber qué está pensando bolo entre miau y miau.
    Por cierto, ¿por qué "Bolo", tiene alguna razón especial?

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Angelines!
    Soy Alba la hija de MªCarmen. Aquí estamos las dos viendo a Bolo, ¡es una monada!
    ¡Ya veo lo grande que es! El nuestro en una semana ha crecido y se ha engordado un montón. Ahora ya juega mucho más y va haciendo sus pinitos por las cortinas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Alba, me he alegrado mucho al ver tu comentario. Cuando Sivia me contó que teníais un gatete es cuando me entraron ganas de tener otro, fue tan fuerte el deseo que ya no pude esperar más. Nos da mucha alegría y nos reímos con sus gracias, aún no ha descubierto las cortinas pero su curiosidad es muy grande, se pone por cualquier sitio. Ya entraré a verlo un día. Besico para las dos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.