Mis hijos están conmigo día y noche.
Hemos subido esta mañana hasta la frontera y me ha llamado la atención que las vacas estaban en la rotonda, como si de un campo se tratara. Es curioso de que forma tan sencilla hacen tres labores importantes: dallan la hierba, abonan la tierra y se alimentan.
Siempre recordaremos el entusiasmo de Marcos bailando el palotiau y la jota cantada con emoción de javi en vuestra placeta durante las fiestas de Lanuna, con una llamada muy triste desde allí nos esteramos de la mala noticia, y yo recuerdo muy a menudo como me contaba cosas del pueblo. Sólo podemos desde nuestra Navarra mandaros un fuerte abrazo. Daniel y Nieves.
ResponderEliminarNo tienes que decir nada, simplemente estar con nosotros. Ya te iran saliendo cosas poco a poco, no te apures.
ResponderEliminarTú sabes muy bien que las palabras, querida Angelines, son como el rumor del viento sobre esas lomas, el murmullo del aire por las torrenteras de las montañas que te rodean. Son nada más (y nada menos) que el susurro de nuestros corazones, que andan poblados de ideas y de amores, de luces y sombras, de todos esos hombres y mujeres que nunca ser irán, porque se quedaron dentro, al arrullo de nuestras palabras... Un beso.
ResponderEliminarQuerida Mª Angeles, no tienes que decir nada, solo con expresar eso mismo que sientes ya estas ahí. Te entendemos y comprendemos todos tus amigos y eso es solo el tiempo el que te hace suavizar la ausencia. El dolor creo que se irá convirtiendo en una suave compañía con la que se aprende a vivir. Un gran abrazo.
ResponderEliminarAngelines, presta atención al mensaje de Luis, que como siempre tiene las palabras justas para el momento exacto,no te apures mujer, pero estate con nosotros, que si necesitas cariñitos, cariñitos tendrás,ahora quien tiene que regir en ti , es ese carisma y esa sensatez tuya de la que haces justicia desde que te conozco. .Besetes guapa.
ResponderEliminarComo te dice Luis, solo tienes que estar ahí con nosotros.
ResponderEliminarEntra a decirnos buenos dias o buenas noches, lo demás irá saliendo .
Un beso
VIVIR DESPUES DE LA PERDIDA. Bob Deits.
ResponderEliminarTodos, en alguna etapa de nuestra vida, sentimos el dolor de quedarnos sin una persona querida. Sin embargo, debemos sobreponernos para conservar la salud y vivir nuevamente con plenitud, aunque tengamos la seguridad de que el olvido no existe. La felicidad puede surgir, también, de dulces recuerdos.
No te apures si no se te ocurre nada que decir...Durante bastante tiempo se vive más de “Dulces recuerdos” que en el presente. Por supuesto que no existe el olvido, pero nosotr@s no queremos olvidar, sabemos y queremos que su recuerdo nos acompañe siempre. Besos
Laura eres admirable,si después de pasar por lo que has pasado, que aquello no fue ley de vida sino una injusticia, eres capaz de hablar así, eres digna de todo nuestro respeto y admiración. Muchos besos.
ResponderEliminarHola Trimbo!!!! Es normal que te sientas así, ahora estarás un poco perdida y desorientada pero con el amor de tu querida familia y nuestra compañía seguro que volverás a la normalidad en breve. NO LO DUDES TRIMBO, NO LO DUDES, son etapas y fases de la vida que hay que pasar y superar pero entra dentro de lo humano y de lo natural. TODOS MIS CARIÑOS DESDE CÁCERES.
ResponderEliminarA ver si por fin puedo entrar.Yo solo quiero mandarte un abrazo muy fuerte desde Alicante.MªAngeles.
ResponderEliminarPara los pinkeeps de Laura: Gracias por las bonitas palabras que me dedicas; aunque la vida a veces nos parezca injusta, y que carece de sentido, seguimos adelante y cuando menos esperamos vuelven a florecer nuevas ilusiones.
ResponderEliminarMe he pasado por tu blog y me encantan tus pinkeeps, son verdaderas obras de arte, te admiro por el gusto y la paciencia que tienes al hacerlos. Yo soy bastante nerviosa y creo que sería incapaz de hacer algo así. Un abrazo
Al ver que Mª Ángeles de Alicante dice que no podía entrar en el blog, recuerdo que Montse comentó lo mismo hace un par de días. También nuestra amiga Carmen está teniendo el mismo problema y echamos en falta sus comentarios y sus "Buenas noches".
ResponderEliminarA ver si alguno de los seguidores "blogueros" le ha pasado alguna vez y nos dice porque puede ser.
Yo dejo mis comentarios como siempre sin ningún problema, así que no tengo ni idea. Por otra parte en cuestión de blogs, estoy pez.
Hace días que no entraba en el blog, en parte porque ando con poco tiempo pero, sobre todo, porque no creía encontrar aún a Angelines y me daba mucha pena ver el bosque tan triste, sin pájaros cantando, sin viento moviendo las ramas, de luto, como su hada. Me he llevado una sorpresa al ver que has vuelto, y claro que me he alegrado, pero también se me ha hecho un nudo en la garganta al ver de nuevo la huella que ha dejado Marcos en todos los que lo conocieron. Como ya te dije, forma parte de la historia de Lanuza y, pase el tiempo que pase, se hablará de él como uno de los que recuperaron el pueblo para su gente y para los que ahora disfrutamos de él. Un beso muy grande y bienvenida.
ResponderEliminarAunque estos días ando con los horarios un poco "alborotados" por culpa del trabajo, me enteré por Carmen de que habías vuelto a escribir y me alegró muchísismo, así que, me voy pitando a Zaragoza, pero antes, quería decirte que todas las plantas del bosque estamos aquí para acompañarte y escucharte. A mi me encantan todas las anécdotas y fotos que cuelgas. Marcos esta en nuestro recuerdo y en nuestro corazón, al igual que tu. Un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarNo importa que no sepas que decir,lo importante es saber que estás allí, y que nosotros estamos aquí, que juntos seguimos caminando hacia adelante y si nos tropezamos, ahí estamos para ayudarnos. Cuenta con todo nuestro apoyo, somos muchos, muchos los que te damos la mano y un cariñoso abrazo. Te queremos.Un beso Angelines:
ResponderEliminarPili & family.
No necesitas decir nada... solo entra, léenos y siente nuestra compañía, somos muchos a los que nos alegraste con tus entradas, hoy somos los mismos que te apoyamos y te comprendemos. Besos y mi cariño. Martha.
ResponderEliminarAmig@s: Nieves, Luis, Sir, Toñi, Laura, Chelo, Laureta, Liova, MªAngeles, Paz, Pepa, Pili, Martha ... Con sólo escribir vuestros nombres ya me siento contenta. Gracias por vuestros abrazos porque de verdad que me llegan muy hondos y yo también os abrazo muy fuerte, muy fuerte.
ResponderEliminar