" NADA HAY MÁS NUEVO QUE EL AMANECER DE CADA DÍA " - EMPIEZO EL BLOG EL 3 DE JUNIO DEL 2.010 - (mi refugio)

5/11/11

Por Asturias ... (Sept.- 2008)

13 comentarios:

  1. Ooh qué fotos más bonitas! Sobretodo la última. Me recuerda a http://thumbs.publipubli.com/bebidas/central-lechera-asturiana-mejor-por-naturaleza-15-04-2010-a3.jpg

    ResponderEliminar
  2. Eres un tesoro de enlaces, te los sabes todoooos !!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonitas fotos y mejores recuerdos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosas imágenes! ¿En que parte de Asturias están hechas? Me encanta el amor que trasmiten…!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Marisa, no lo sé en donde están hechas, no me acuerdo. La última eran los Picos de Europa. He puesto esas de Asturias pensando en vosotros, mis queridos asturianos del blog.
    Estábamos en un hotel cerca de la famosa casa donde se rodó la serie de tv "La Señora". Solo sé que era todo precioso, el mar, la montaña, los pueblos, las vacas ... PRECIOSO !!
    No apunté nada. Fue como comer un plato exquisito si preocuparte por la receta.

    ResponderEliminar
  6. La del medio me parece el puesta de Ribadesella. Las otras dos no doy con ellas. Gracias por tus palabras a nuestra tierra.

    ResponderEliminar
  7. Sí Luis es Ribadesella. La de abajo es un llano pero en lo alto, subimos a mucha altura con el autobús ... una maravilla !!

    ResponderEliminar
  8. Si no me equivoco, detrás tenéis un lago, Somiedo no creo que sea y por la roca que se ve me parecen los lagos de Covadonga. Habiendo estado en Ribadesella es lógico que sean los lagos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas fotos!!!Lo siento me emociono....

    ResponderEliminar
  10. Sí, los Lagos de Covadonga, con dos maravillosas personas delante. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha vergüenza no reconocer el sitio, pero seguro que fue el mismo día. En estos viajes sólo haces que correr y luego se forma un revuelto impresionante, en que pasan unos meses, si no está apuntado, se difumina y queda lo esencial: LA PERFECCIÓN DEL PAISAJE Y LA AMABILIDAD DE SUS GENTES. Ver la montaña y el mar juntos es el no va más. Todo el norte es así, pero Asturias es la joya de la corona.

    ResponderEliminar
  12. Marcos me diría el día, la hora, el sitio exacto en que están hechas las fotos ... Yo resolvía TODO preguntándole a él que era como un archivador de memoria extraordinaria.

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca me acuerdo de anotar dónde hice la foto y la mitad de las veces lo olvido, pero queda el recuerdo de haber pasado un día maravilloso, o unas vacaciones estupendas, aunque no sepas el nombre del lugar. ¡Tan cerca que os tuve y no lo sabía!, un lástima no haberos conocido antes.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU TIEMPO.